-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Estos son los cinco libros más vendidos en México

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Los mexicanos cada vez nos acercamos más a la lectura, y los que ya tienen el hábito siempre necesitan de un buen libro para devorar, mientras que quienes están empezando buscan un buen libro que los atrape. 

Aquí te dejamos los 5 libros más vendidos de México para que escojas.

  • 1. ‘La canción de Aquiles’ – Madeline Miller

En primer lugar tenemos la novela titulada ‘La canción de Aquiles‘, un libro que nos habla de mitología narrando la historia de un joven príncipe llamado Patroclo que mata accidentalmente a otro muchacho, por lo que es repudiado por su padre y exiliado al reino de Peleo, padre de Aquiles, quien destinado a ser una leyenda, escoge a nuestro protagonista para ser su compañero de armas. 

Una historia sobre un romance triste que toca el tema de la guerra y el efecto que tiene sobre la vida de las personas, con muchos sentimientos que son una sorpresa a pesar de que ya sepas el desenlace de la guerra de Troya.

10 años de La Canción de Aquiles | Más Cultura
(Foto: Tomada de máscultura.com.mx)
  • 2. ‘La biblioteca de la medianoche’ – Matt Haig

Imagina que entre la vida y la muerte hay una biblioteca donde los libros son infinitos y cada libro te permite probar otra vida, una donde puedas ver qué hubiera pasado si las decisiones que tomaste hubieran sido otras.

Pues nuestra protagonista, Nora Seed aparece en esa biblioteca sin saber cómo y tiene la oportunidad de cambiar las cosas que hizo mal en el pasado, sin embargo todo tiene consecuencias y tendrá que responder a la pregunta más importante: ¿Cuál es la mejor manera de vivir?

Una historia que toca temas sensibles como la depresión y el suicidio, que acierta al tocar temas que son inherentes al humano desde la piel de una protagonista que se gana nuestra simpatía fácilmente. Una historia calmada y reflexiva que más de uno puede necesitar en estos tiempos convulsos.

La Biblioteca de la Medianoche, ¿y si pudieras vivir tus otras vidas? –  Cultureca
(Foto: Tomada de cculturateca.com)

3. ‘A través de mi ventana’ – Ariana Godoy

En esta historia seguimos a Raquel, una chica que está obsesionada con su vecino Ares, lo espía desde su ventana y siempre está atenta a sus actos, sin embargo nunca han cruzado palabra.

En algún momento, ella se da cuenta de que él ha estado usando su red Wifi.Aa partir de ahí, sus vidas empiezan a entrelazarse poco a poco, y ella sabe cuál es su objetivo: él se tiene que enamorar de ella a como dé lugar.

Una historia que ya se ha narrado antes, pero que podemos encontrar atractiva justo por que los protagonistas logran fluir y se nota, con un (buen) final que en la red ha sido bastante discutido por lo que hace sentir.

Netflix anuncia rodaje de la película A través de mi ventana de Ariana Godoy
(Foto: Tomada de quenoticias.com)

4. ‘Dune’ – Frank Herbert

Este libro ya es un clásico, pero ha repuntado en ventas después del estreno de su reciente película en cines. ‘Dune’ nos narra la historia de un imperio galáctico que está a punto de romperse y dos de las casas más importantes se enfrentarán por la supremacía.

Una historia imaginativa y sorprendente; la obra de Frank Herbert promete y cumple, posee un universo original y único que tienes que conocer.

Los seguidores de la saga la defienden como una precursora e incluso la ponen al nivel de Star Wars, por eso mismo no está de más darle un voto de confianza y nutrirte con una de las historias más interesantes que hay.

Universo de libros: 'Dune', la novela más compleja del escritor de Frank  Herbert que ahora se toma las salas de cine | Libros | Entretenimiento | El  Universo
(Foto: Tomada de eluniverso.com)

5. ‘El club de los psicópatas’ – John Katzenbach

El autor Katzenbach es uno de los autores más vendidos de novela negra en el mundo, de entrada eso dice mucho.

Esta novela nos habla con un sentimiento extraño, pues la tecnología es pieza clave en la historia.

Una novela negra que nos narra la historia de personas que dentro de la red profunda comparten detalles sobre su deseo de ser ‘maestros del asesinato‘, sin embargo, la trama avanza en su curso cuando sus escudos son atravesados por un usuario que se hace llamar “Socgoal02”, burlándose de ellos e iniciando una persecución que tiene como objetivo la venganza.

Reseña: En 'El club de los psicópatas' de John Katzenbach, la cacería ha  comenzado
(Foto: Tomada de semana.com)

Con información de AP

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-