-Anuncio-
jueves, enero 27, 2022

Estos son los cinco libros más vendidos en México

Últimas Noticias

Atribuyen asesinato de periodista, Margarito Martínez, en Tijuana al “Cabo 20″

En un par de narcomantas colgadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, el Cártel de Sinaloa atribuyó que el...

Cierran puerto de Bahía de Kino por fuertes vientos y oleaje

Por Rafael Rentería Hermosillo, Sonora.- A partir de las 12 del mediodía de este jueves 27 de enero, capitanía de...

México sufre, pero saca victoria ante Jamaica

Sufriendo ante 10 jamaiquinos, México logró rescatar el triunfo en el Independence Park de Kingston, Jamaica. Una sobresaliente actuación...
-Anuncio-

Los mexicanos cada vez nos acercamos más a la lectura, y los que ya tienen el hábito siempre necesitan de un buen libro para devorar, mientras que quienes están empezando buscan un buen libro que los atrape. 

Aquí te dejamos los 5 libros más vendidos de México para que escojas.

  • 1. ‘La canción de Aquiles’ – Madeline Miller
-Anuncio-

En primer lugar tenemos la novela titulada ‘La canción de Aquiles‘, un libro que nos habla de mitología narrando la historia de un joven príncipe llamado Patroclo que mata accidentalmente a otro muchacho, por lo que es repudiado por su padre y exiliado al reino de Peleo, padre de Aquiles, quien destinado a ser una leyenda, escoge a nuestro protagonista para ser su compañero de armas. 

Una historia sobre un romance triste que toca el tema de la guerra y el efecto que tiene sobre la vida de las personas, con muchos sentimientos que son una sorpresa a pesar de que ya sepas el desenlace de la guerra de Troya.

10 años de La Canción de Aquiles | Más Cultura
(Foto: Tomada de máscultura.com.mx)
  • 2. ‘La biblioteca de la medianoche’ – Matt Haig

Imagina que entre la vida y la muerte hay una biblioteca donde los libros son infinitos y cada libro te permite probar otra vida, una donde puedas ver qué hubiera pasado si las decisiones que tomaste hubieran sido otras.

-Anuncio-

Pues nuestra protagonista, Nora Seed aparece en esa biblioteca sin saber cómo y tiene la oportunidad de cambiar las cosas que hizo mal en el pasado, sin embargo todo tiene consecuencias y tendrá que responder a la pregunta más importante: ¿Cuál es la mejor manera de vivir?

Una historia que toca temas sensibles como la depresión y el suicidio, que acierta al tocar temas que son inherentes al humano desde la piel de una protagonista que se gana nuestra simpatía fácilmente. Una historia calmada y reflexiva que más de uno puede necesitar en estos tiempos convulsos.

La Biblioteca de la Medianoche, ¿y si pudieras vivir tus otras vidas? –  Cultureca
(Foto: Tomada de cculturateca.com)

3. ‘A través de mi ventana’ – Ariana Godoy

-Anuncio-

En esta historia seguimos a Raquel, una chica que está obsesionada con su vecino Ares, lo espía desde su ventana y siempre está atenta a sus actos, sin embargo nunca han cruzado palabra.

En algún momento, ella se da cuenta de que él ha estado usando su red Wifi.Aa partir de ahí, sus vidas empiezan a entrelazarse poco a poco, y ella sabe cuál es su objetivo: él se tiene que enamorar de ella a como dé lugar.

Una historia que ya se ha narrado antes, pero que podemos encontrar atractiva justo por que los protagonistas logran fluir y se nota, con un (buen) final que en la red ha sido bastante discutido por lo que hace sentir.

Netflix anuncia rodaje de la película A través de mi ventana de Ariana Godoy
(Foto: Tomada de quenoticias.com)

4. ‘Dune’ – Frank Herbert

Este libro ya es un clásico, pero ha repuntado en ventas después del estreno de su reciente película en cines. ‘Dune’ nos narra la historia de un imperio galáctico que está a punto de romperse y dos de las casas más importantes se enfrentarán por la supremacía.

Una historia imaginativa y sorprendente; la obra de Frank Herbert promete y cumple, posee un universo original y único que tienes que conocer.

Los seguidores de la saga la defienden como una precursora e incluso la ponen al nivel de Star Wars, por eso mismo no está de más darle un voto de confianza y nutrirte con una de las historias más interesantes que hay.

Universo de libros: 'Dune', la novela más compleja del escritor de Frank  Herbert que ahora se toma las salas de cine | Libros | Entretenimiento | El  Universo
(Foto: Tomada de eluniverso.com)

5. ‘El club de los psicópatas’ – John Katzenbach

El autor Katzenbach es uno de los autores más vendidos de novela negra en el mundo, de entrada eso dice mucho.

Esta novela nos habla con un sentimiento extraño, pues la tecnología es pieza clave en la historia.

Una novela negra que nos narra la historia de personas que dentro de la red profunda comparten detalles sobre su deseo de ser ‘maestros del asesinato‘, sin embargo, la trama avanza en su curso cuando sus escudos son atravesados por un usuario que se hace llamar “Socgoal02”, burlándose de ellos e iniciando una persecución que tiene como objetivo la venganza.

Reseña: En 'El club de los psicópatas' de John Katzenbach, la cacería ha  comenzado
(Foto: Tomada de semana.com)

Con información de AP

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

Policía resulta herido al rescatar a hombre que pretendía suicidarse en CDMX (VIDEO)

México.- Un policía resultó severamente herido al rescatar a un hombre que pretendía lanzarse desde un puente peatonal al...
-Anuncio-