-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Kim Kardashian y Floyd Mayweather son demandados por publicidad engañosa

Últimas Noticias

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...

Protección Civil Sonora vigilará protocolos para evitar covid en FAOT

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la coordinación estatal de Protección Civil estarán desplegados en los principales escenarios del Festival Alfonso...
-Anuncio-

La influencer Kim Kardashian y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr. se enfrentan a una demanda en la que se alega que las celebridades engañaron a los inversores en su promoción de un token de criptomoneda.

La demanda, presentada el 7 de enero en un tribunal federal de Los Ángeles, afirma que las celebridades promocionaron tokens vendidos por Ethereum Max, o EMAX, con el fin de aumentar su precio y obtener un beneficio “a expensas de sus seguidores e inversores”.

-Anuncio-

“Los ejecutivos de la compañía, con la colaboración del patrocinio de varias celebridades (…) hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales”, señaló la demanda.

Según la demanda, Kardashian publicitó Ethereum Max en una publicación de junio de 2021 en Instagram, cuando tenía 250 millones de seguidores.

“¿Les gustan las criptomonedas?”, escribió en la publicación, seguido del descargo de responsabilidad “esto no es un consejo financiero”, pero que quería compartir “lo que mis amigos me acaban de contar” sobre los tokens Ethereum Max. Incluyó la etiqueta #AD para mostrar que la publicación era un anuncio pagado, según la demanda.

-Anuncio-

Mayweather publicó Ethereum Max en sus pantalones cortos de boxeo durante una pelea muy vista con la estrella de YouTube Logan Paul en junio, entre otras ocasiones.

Los representantes de Kardashian y Mayweather no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

La empresa Ethereum Max también fue nombrada en la demanda.

-Anuncio-

“La narrativa engañosa asociada a las recientes acusaciones está plagada de información errónea sobre el proyecto Ethereum Max”,dijo EthereumMax en un comunicado.

“Discutimos las acusaciones y esperamos que la verdad salga a la luz”.

La demanda, presentada por un residente de Nueva York que compró tokens EMAX y perdió dinero, se propone como una demanda colectiva para cualquier persona que haya comprado tokens EMAX desde mediados de mayo hasta finales de junio de 2021.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-