-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Salen del aire dos programas religiosos en Telemax, confirma la directora Paulina Ocaña

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos programas religiosos salieron de la transmisión de Telemax Sonora, confirmó la directora de esta televisora, Paulina Ocaña Encinas, pero se conserva la misa en la programación.

-Anuncio-

La funcionaria estatal explicó que lo anterior es porque la Constitución señala que el estado es laico, por ello, al ser una televisora pública deben respetarse estos principios.

“En Telemax se tenían 3 programas religiosos, comentaban sobre la misa, esta se conserva, los otros dos programas han salido del aire, por que se busca promover la ciencia y educación, en este sentido vamos a seguir renovando la programación”, comentó Ocaña Encinas.

Días atrás mediante redes sociales, se cuestionaba sobre la cancelación de los programas, en los que los usuarios argumentaban que en estos espacios se promovían valores.

-Anuncio-

Además el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, adelantó que el próximo viernes 14 de enero se realizará una conferencia para dar a conocer el nuevo diseño y relanzamiento de la televisora pública Telemax.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-