-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Deja agresión armada a persona sin vida y otra lesionada en Guaymas

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

El Vigía

Un muerto y una pareja lesionada a balazos fue el resultado de una agresión armada, registrada la tarde de este lunes en el bulevar Benito Juárez, entre calles 10 y 11, en el sector San Vicente, en Guaymas

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier, quien contaba con 36 años de edad, y perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el hecho, Dayli Karina, de 34 años de edad resultó lesionada, quien es reportada como estable.

Mientras tanto, la otra persona del sexo masculino que también resultó herida, se desconoce su identidad, y fue llevada en una ambulancia a otro hospital de la ciudad.

Se informó que el ataque armado ocurrió cuando sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron y empezaron a dispararles, lo que generó una persecución, y aunque lograron escapar,  ya iban con lesiones causadas por las balas.

El hecho ocasionó que se activara el Código Rojo y se implementó un intenso operativo policiaco y militar, además fue resguardada el área del ataque, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento del sitio.

La pareja fue llevada en un vehículo al área de urgencias del Hospital del IMSS de la calle 10, donde de inmediato recibieron atención médica, pero desafortunadamente el varón cayó el paro cardiorrespiratorio y murió una hora después.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

“La evidencia es clara”: Julio Iglesias publica chats para rechazar denuncias de agresión sexual

Julio Iglesias publica mensajes privados de WhatsApp en Instagram para defenderse de denuncias por agresión sexual, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.

Amazon lanza Alexa+ en México: qué puede hacer la nueva IA y cuánto cuesta

Alexa+ ya está disponible en México en español. Conoce qué puede hacer la versión más avanzada de la IA de Amazon, su precio mensual y las funciones que la diferencian de Alexa estándar.

EEUU oficializa su salida de la OMS tras acusarla de fallas y sesgo político

Estados Unidos oficializó este jueves su retiro de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo con un...
-Anuncio-