-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Piloto aterriza de emergencia y policías lo salvan de ser arrollado por tren en California (VIDEO)

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Un insólito accidente ocurrió en el condado de Los Ángeles (California, EEUU) donde una aeronave se estrelló en las vías de un tren y fue arrollado por este momentos antes.

De acuerdo con medios locales, los policías del condado de Pacoima lograron rescatar al piloto de la aeronave tipo Cessna 172 apenas segundos antes de que está fuera arrollada por el tren. El piloto había tenido que hacer un aterrizaje de emergencia que lo llevó a tomar tierra justo en las vías del tren.

Las autoridades afirmaron que la avioneta perdió potencia al poco tiempo de despegar del aeropuerto en el Valle de San Fernando, lo que forzó al piloto a aterrizar la nave de emergencia alrededor de las 2:10 pm. Hora local.

“Estaba paseando a mi perro”, dijo Rocío Durán, una testigo citada por CBS. “Vi a la policía irse y vi que el avión se había caído”.

El piloto era el único ocupante a bordo y los transeúntes lo sacaron de la aeronave antes de la llegada de los bomberos alrededor de las 2:10 p.m. del domingo, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey.

El piloto fue llevado a un centro de trauma por paramédicos de la policía. Recibió tratamiento por cortes y contusiones y se encuentra en condición estable.

No se reportaron otras lesiones y no hubo fuego, solo un derrame menor de combustible que fue contenido por los bomberos.

El avión dañado permaneció cerca de las vías del tren de la línea Metrolink Antelope Valley, y todo el movimiento de trenes fue restringido en esa área.

Uno o más carriles de San Fernando Road y Osborne Street se cerraron en el área mientras los equipos investigaban el accidente y realizaban operaciones de limpieza.

El piloto aún no ha sido identificado. No se reportaron otras lesiones.

Del accidente quedaron dos videos, uno que muestra el momento en que el piloto es rescatado por el personal de emergencia y otro en donde se aprecia el momento en que el tren arrolló a la avioneta estrellada en las vías.

Las imágenes fueron compartidas por el Departamento de Policía de Los Ángeles y periodistas locales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-