-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Le quitan su premio MTV Miaw a Tiktoker que falsificó prueba covid

Últimas Noticias

Con arma de fuego delincuentes amenazan a madre e hijo en vivienda; se llevan objetos de valor en poblado Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Durante la madrugada de este sábado se atendió un reporte que indicaba un robo con violencia hecho...

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...
-Anuncio-

Algunos tiktokers se han convertido en blanco de críticas tras realizar polémicas acciones que ponen en riesgo su salud y la de quienes los rodean en plena pandemia de covid-19, como lo que sucedió con Rodrigo Contreras quien confesó que había falsificado una prueba para poder asistir a los MTV Miaw que se realizaron en julio del 2021.

-Anuncio-

El influencer mexicano desató la furia de los internautas al destapar durante un live en Instagram que tanto él como su novia acudieron a los MTV Miaw, que reconoce a lo mejor de la música latina y las redes sociales, contagiados de coronavirus sin considerar las consecuencias que eso traería para otros asistentes.

Rod Contreras detalló en el video que se contagió en julio del 2021 y para poder recibir el premio decidió falsificar una prueba en la que se mostraba un resultado negativo, con ella pudo ingresar y entregar la estatuilla a uno de los ganadores de otra categoría a la que él estaba.

Durante el live dejo ver que habría sido en una fiesta donde sea contagio de covid-19, pues en el video se puede escuchar a su novia dando detalles al respecto indicando que fue en ese momento estaba nominado y al hacer la prueba dio positivo.

-Anuncio-

“Es que fue el cumple de Eddie y Rodrigo, tenía una nominación para los premiso y él iba a ganar, pero se lo quitaron porque hizo una prueba falsa de civid y lo cacharon”, dijo la novia del influencer.

Relataron que aunque estuvieron en el evento por un corto tiempo los organizadores se dieron cuenta de la falsa prueba, por lo que decidieron realizar otra en el momento y ésta lo puso en evidencia provocando graves consecuencias.

De acuerdo con la novia de Rod Contreras, el influencer sería el ganador de la categoría en la que estaba nominado pero los organizadores de los MTV Miaw decidieron quitarle el premio ante la falsa prueba que presentó poniendo en riesgo a los asistentes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-