-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Mexicano deja Harvard para regresar con su exnovia (VIDEO)

Últimas Noticias

Se impacta motociclista contra automóvil en Hermosillo; no respetó la luz roja

Por Gerardo López Con severas lesiones quedó un joven la tarde de este jueves al protagonizar un accidente vial tipo...

Claudio Cruz Hernández, toma protesta como Comisario de Seguridad Pública en Cajeme

Hermosillo, Sonora.- Claudio Cruz Hernández, capitán de Infantería de Marina, es el nuevo comisario de Seguridad Pública en Cajeme;...

Robert Downey Jr. volvería a Marvel en Thor: Love and Thunder y se estrenará en cines el 6 de julio

Sin duda uno de los momentos que marcó a los fanáticos de Marvel fue el sacrificio que Iron Man...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un tiktoker se volvió viral tras compartir un clip comentando su estado de ánimo después de anunciarle a sus padres que había decidido abandonar sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para regresar con su exnovia.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, publicó el usuario @palevill27 con la canción “Favourite Crime” de Olivia Rodrigo, un reto de TikTok en el que se expone la violencia de género con esa canción de fondo que relata cómo una persona se dejó tratar mal por amor.

Entre los comentarios le escribieron que fue muy listo para entrar a Harvard, “pero no mucho para la vida”; que una escuela no era todo, pero hacer lo que hizo, tampoco. “Y todo termina con un ‘yo no te pedí que lo hicieras’”, comentó otra persona. Alguien más señaló que el joven se hizo viral en Facebook.

Otras compartieron sus experiencias “por amor”. Como Paola, quien confesó que rechazó una beca en el extranjero para estudiar su “carrera soñada” solo para estar “con él”, sin especificar si era su padre, novio, esposo, hijo o mascota.

-Anuncio-

Aunque el video provocó mucho enojo entre la mayoría de los usuarios, éste se exacerbó cuando el joven confesó que lo único que ganó fue “ser su ‘mejor amigo’”.  Ante esto, le respondieron: “perdiste la vida, ganaste un trend”, aludiendo a que se volvió tendencia en las redes sociales.

Después compartió otro clip, con el mensaje: “Estás enfermo por cambiarte de universidad simplemente para estar más cerca de ella”.

Más tarde, otro clip sobre cuando vio que ella había subido un video, aludiendo a lo que hizo.

-Anuncio-

La usuaria @dianaustin37 subió un clip sobre el video del joven que dejó Harvard por amor, en en el que señaló: “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti…” y lo tituló: “No regrets (sin arrepentimientos)”, en donde ella sale haciendo muecas como lamentando el hecho.

El joven le comentó: “After all this time? (¿Después de todo este tiempo?), pero no le respondió. A quien si le contestó fue a una usuaria que escribió: “Chismesito para el desayuno. Qué buen servicio”, y contestó: “Aquí para servir”.

Después surgió otra mujer en la historia. La usuaria @asesansoresmajul, quien le escribió a @palevill27: “Parece chiste, pero es anécdota” y subió un clip, con la misma canción, con el mensaje: “Cuando tu ex dejó Harvard por ella, pero no pudo dejarla a ella por ti”.

-Anuncio-

Los usuarios explotaron con este nuevo clip: “Nuevos personajes, esta temporada me encanta”, dijo una. “Esta serie se pone cada vez mejor”, comentó otra. “Yo no busco el chisme, el chisme viene a mí”, señaló uno más. Otros exigieron la versión de los involucrados e incluso pidieron “la versión de los papás”.

Solicitaron más contexto, que contaran cómo fue su relación, si fue el chavo que se enamora de la amiga y que su historia está mejor que “La Rosa de Guadalupe”.

La usuaria @melody.wossilek le preguntó: “¿Te gusta la idea de llorar juntos?”, pues compartió que rechazó “Disney y UCF solo porque a él no le gustaba la idea de irse a Florida ni el calor de ahí”.

Otra usuaria, @watermelonahh le escribió: “pa pndjo no se estudia, diría mi mamá” y comentó en su clip: “Me iba a humillar en el trend, pero ya lo ganó el vato que dejó Harvard por su ex”.

El usuario @thinessa compartió el video de la “chica hemorroides” y del “chico Harvard”, con la leyenda: “Se pasaron estos dos”.

Información tomada de www.proceso.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-