-Anuncio-
miércoles, enero 21, 2026

Ante crecida de Río San Miguel, Protección Civil de Sonora recomienda conducir con precaución

Noticias México

Cuesta de enero: Profeco recomienda usar IA para organizar finanzas personales

Profeco comparte una guía para enfrentar la cuesta de enero y mejorar el ahorro con apoyo de la inteligencia artificial, sin sustituir la educación financiera.

Gran cometa 2026: el evento astronómico irrepetible que podrá verse en México

El gran cometa de 2026 será un fenómeno astronómico irrepetible que podrá observarse desde México entre enero y febrero. Conoce cuándo verlo y por qué no volverá a pasar jamás.

Captan en VIDEO ‘levantón’ de influencer La Nicholette en Culiacán, Sinaloa

Video captó el levantón de La Nicholette, tiktoker conocida por la Cybertruck lila, ocurrido en Isla Musalá, Culiacán; autoridades confirmaron la privación de la libertad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Ante la crecida del Río San Miguel, en San Pedro, por las recientes lluvias, Protección Civil de Sonora exhortó a la población a manejar con precaución en la zona para evitar accidentes.

“Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil atiende el reporte de encharcamiento y la crecida del Río San Miguel en San Pedro.

Se solicita a la población atender las recomendaciones de las autoridades y manejar con precaución en esta zona”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

En esta red social, Protección Civil en la entidad, publicó un video de 12 segundos en el que se muestra parte de la crecida del Río San Miguel, en San Pedro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

La Parranda Tour 2.0 llega ‘Recargada’ a Sonora para un fin de semana de fiesta, nostalgia y éxitos

Hermosillo, Sonora.- La música regional mexicana tomará Sonora con el regreso de La Parranda Tour 2.0, una gira estatal que...

Canadá advierte por ‘ruptura del orden mundial’ y lanza indirecta a EEUU: “La geopolítica de grandes potencias no está sujeta a ninguna restricción”

El primer ministro de Canadá, Mark Carney, advirtió obre la ruptura del orden mundial y el inicio de una...

Un año de Trump: ICE reconoce 18 muertes bajo custodia, organizaciones señalan 32, entre ellos 10 mexicanos

La cifra se aproxima a los reportado en 2004, el año con mayor número de muertes en custodia desde la creación de la agencia.

Vacunarse es la clave contra el sarampión: Sonora con baja incidencia pero México país con más casos en América

Por Ana Gamboa y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- México fue el país de América que más casos de sarampión...

Alertan por redes de pesca fantasma que dañan fauna marina en Sonora y Golfo de California

La extensa costa de Sonora enfrenta el problema de las redes de pesca fantasma, que permanecen en el mar y afectan a la fauna marina.
-Anuncio-