-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Sultanes viene de atrás y empata la serie frente a Naranjeros, están 2-2

Últimas Noticias

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una...

Aprueba Cabildo de Hermosillo seguro contra robo a casa habitación y atender denuncias de baches

Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo aprobó un seguro contra robo a casa habitación por hasta 25 mil pesos...

Salud Sonora confirma 971 casos y tres defunciones más por covid

Hermosillo, Sonora, 28 de enero de 2022.- Este día la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) reportó 971 nuevos...
-Anuncio-

Racimo de cuatro carreras en la séptima entrada llevó a los Sultanes de Monterrey a remontar la pizarra para vencer 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo, para empatar la serie de playoff a dos victorias por equipo.

-Anuncio-

La carrera que marcó el empate 3-3 llegó con una rola por segunda de Carlos Figueroa y la anotación que puso adelante al Monterrey cayó en jugada de squeeze play con toque de bola de Roberto Valenzuela que permitió anotar a Aldo Flores.

Luego Fernando Pérez con imparable al derecho impulsó a Figueroa, y Tito Valenzuela marcó la cuarta en wild pitch.

Pérez conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y empujó par de carreras. El pitcheo de Sultanes permitió sólo dos hits en las últimas seis entradas.

El pitcher ganador fue Isidro Márquez Jr en labor de relevo, con salvamento para Jeff Kinley. La derrota fue para Juan Gámez.

-Anuncio-

Luego de permitir tres carreras en la segunda entrada, el abridor de los Fantasmas Grises, Mike Devine, retiró a 12 bateadores en fila antes de salir del partido.

Los Naranjeros fabricaron su racimo de tres carreras en la segunda entrada con dos hits sencillos y par de dobletes. Los Sultanes se acercaron con una carrera en el cierre de la segunda.

Fernando Pérez recibió base, avanzó con toque de Anthony Giansanti y anotó con imparable de Issmael Salas. La pizarra se colocó 3-2 en la parte baja del cuarto capítulo con cuadrangular de Fernando Pérez por el prado central.

-Anuncio-

La serie continúa este jueves a las 19:30 horas con Nick Struck anunciado como pitcher por los de casa frente al cubano Elián Leyva.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Muere el cantante Diego Verdaguer por covid

Excélsior El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves "en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del covid-19", anunció...

Exhiben cómo vive en Houston el hijo mayor de AMLO, una investigación de Latinus y MCCI

POR: RAÚL OLMOS, VERÓNICA AYALA Y MARIO GUTIÉRREZ VEGA José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha ocupado con su...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...
-Anuncio-