-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Hugh Jackman, ‘Wolverine’, da positivo a covid-19

Últimas Noticias

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Hugh Jackman pasó de elogiar a aquellos en Broadway que se enfrentaron a la pandemia a compartir que dio positivo por covid-19.

El dos veces ganador del premio Tony, que protagonizará la próxima reposición de ‘The Music Man’ en Broadway que se inaugurará en febrero, anunció su diagnóstico este martes a través de un video que publicó en su cuenta verificada de Instagram.

-Anuncio-

“Solo quería asegurarme de que escucharon esto de mí. Me hice una prueba y dio positivo para covid”, dice la leyenda del video. “¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible!”.

“Mis síntomas son como un resfriado”, dijo Hugh Jackman durante el video. “Me pica la garganta y me moquea un poco la nariz, pero estoy bien”.

Jackman recientemente rindió homenaje a los suplentes en Broadway después de que Kathy Voytko, la suplente de Sutton Foster como Marian Paroo en “The Music Man”, reemplazara a Foster en poco tiempo después de que Foster diera positivo.

En un video grabado por un miembro de la audiencia del programa y publicado en las redes sociales, Jackman pidió a los suplentes que se unieran a él en el escenario y los llamó “la base de Broadway”.

-Anuncio-

“Estoy emocionado porque me hacen sentir humilde”, dijo. “Su coraje, su brillantez, su dedicación, su talento. Los suplentes son la base de Broadway”.

Se mostró optimista al anunciar sus propios diagnósticos de covid-19, instando a otros a “mantenerse a salvo, ser saludables, ser amables” y prometiendo regresar al escenario tan pronto como pueda.

Con información de CNN en Español

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-