-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Jugadores del FC Barcelona dan positivo a covid-19

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jugadores del FC Barcelona dan positivo a covid-19

Barcelona.- Los jugadores del FC Barcelona, el defensa francés Clément Lenglet y el brasileño Dani Alves dieron positivo a covid-19 y no se incorporarán al entrenamiento que tendrá lugar este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club azulgrana en un comunicado.

Ambos jugadores “se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio”, y el Barça ha informado a las autoridades sanitarias del positivo.

En su nueva etapa, Dani Alves tendrá que retrasar su debut con el conjunto azulgrana que estaba previsto para principios de enero cuando se abra el mercado de fichajes del período invernal.

Con información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

El ‘Nearshoring Loop’: por qué la regulación define quién gana y quién pierde

Por Ernesto Martínez Nieves El nearshoring se ha convertido en uno de los conceptos más mencionados en el debate económico,...

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Supervisor de CBP arrestado en Texas por albergar a mujer indocumentada con quien mantenía relación sentimental

El caso forma parte de la Operación “Recuperemos América”, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia que busca reforzar la aplicación de las leyes migratorias.

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.
-Anuncio-