Hermosillo, Sonora.- Las y los alumnos de Educación Media Superior que ya cuenten con la beca universal Benito Juárez y tengan problemas al ingresar a la app Bienestar Azteca, podrán agendar cita y presentarse con la documentación requerida para actualizar sus datos, informó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.
Asimismo, becarias o becarios de nuevo ingreso que aún no realizan la entrega de su documentación para integrar su expediente, para ellos se amplía de igual forma el periodo de recepción.
A través de un comunicado, la Coordinación Nacional informó que desde el 23 de diciembre las personas interesadas pueden agendar una cita en el sistema “Mi Beca Benito Juárez” para ser atendidas entre el 27 y 31 de diciembre de 2021.
Además, el Programa de Becas puntualizó que las y los alumnos de nuevo ingreso que reciben su beca en Banco Azteca, y que al 23 de diciembre no concretaron la generación de su expediente físico, igualmente podrán agendar cita en el sistema, esto a partir del 3 de enero de 2022 y ser atendidos entre el 5 y 31 de enero.
“Para consultar el esquema de atención y entrega de su beca correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2021, y agendar una cita, deben ingresar al enlace: https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/”, detalló.
También, refirió que las y los estudiantes de nuevo ingreso que cobran mediante la app Bienestar Azteca y ya entregaron la documentación para integrar su expediente, deben esperar entre 15 y 20 días para recibir el correo electrónico que indique que ya pueden descargar la aplicación.
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez hizo un llamado a consultar sus canales y redes sociales oficiales, con el fin de tener más información al respecto.
Pueden encontrar a la Coordinación en Twitter (@BecasBenito), Facebook (BecasBenito), Instagram (becasbenitojuarezoficial), YouTube (BenitoJuárezOficial) y en su sitio web: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez.