-Anuncio-
viernes, enero 28, 2022

Joven disfrazado de Spider-Man se le declara a amiga y lo rechaza

Últimas Noticias

Píldora de Merck contra covid-19 se mantiene activa contra Ómicron

La píldora contra Covid-19 de Merck permanece "activa" contra la variante Ómicron, declaró este viernes la empresa estadounidense, con...

Colapsa puente en Pittsburgh horas antes de visita de Biden

Washington. Un puente de dos carriles en Pittsburgh colapsó el viernes y los rescatistas tuvieron que hacer rapel o...

Por acumulamiento de gas, explota vivienda en la colonia Camino Real

Por Gerardo López Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla...
-Anuncio-

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un joven se disfrazó de Spider-Man para pedirle a su amiga que fuera su novia frente a varias personas afuera de un cine, sin embargo, ella lo rechazó. El momento quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una plaza afuera de un cine donde se proyectaba la película Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino A Casa), cuando el chico llegó disfrazado al cine junto con otro de sus amigos, quien llevaba una cartulina.

-Anuncio-

Las imágenes muestran cómo el que está disfrazado del superhéroe de Marvel comienza a actuar frente a su amiga. Ella sin saber qué estaba pasando sólo empezó a reírse.

“En tanto, el joven siguió actuando por bastantes segundos, mientras ella le dice que no entiende qué está pasando. Posteriormente, el amigo se para detrás con un cartel que lleva como mensaje: “¿Quieres ser mi novia?”.

La chica sin creer lo que estaba pasando le pide al joven que se quite la máscara, a lo que él accede.

-Anuncio-

Al momento de quitarse la máscara, la chica se percata de que se trataba de su amigo, molesta le pregunta: ¿Por qué haces esto?. A lo que el joven le responde: “Quiero ser tu Spider-Man para la película. Spider-Man y su Spiderchica”.

“No obstante, la chica le dice que no le parece. En ese momento varias personas ya se encontraban rodeando la escena para ver lo que estaba pasando, por lo que la mujer lo señala: “Qué vergüenza, mira cómo toda la gente está amontonada mirando. Qué vergüenza, en serio lo que estás haciendo ahorita”.

Mientras las personas presentes le piden a la chica que diga que sí, que acepte su propuesta, ella niega con la cabeza. “No puedo, discúlpame. De verdad que no”. Cuando la chica se retira del lugar, el amigo, quien sirvió de cómplice, abraza al joven para tratar de consolarlo. 

-Anuncio-

Hasta el momento, el video de tan sólo tres minutos lleva más de 13 mil reproducciones y 45 mil comentarios, en donde usuarios han expresado su apoyo al joven, mientras otros opinan que no fue la manera correcta de hacerlo:

“¡Héroe caído en batalla! Qué tristeza y qué oso pasar por algo así”, comentó un usuario. “Qué historia tan más triste, la verdad. Pobre compa”, dijo otro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo podría recibir el frente frío más intenso la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- Con máximas por debajo de los 20°C, Hermosillo recibiría la próxima semana la entrada del frío más...

Falleció el empresario Roberto Zambrano Gaytán, fundador de Rancho El 17 en Sonora

A los 75 años de edad falleció en Hermosillo, el empresario y ganadero Roberto Zambrano Gaytán, propietario de la...

Cancelan juegos mecánicos, palenques y espectáculos de la ExpoGan 2022 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Las actividades recreativas de la 'ExpoGan’ de Hermosillo no se realizarán ya que no hay condiciones para llevarse...

Dos muertos y cuatro heridos deja balacera en Huatabampo (VIDEO)

Huatabampo, Sonora.- Tras una persecución por la ciudad, elementos municipales y Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora lograron...

‘Ahorren cada peso’: Ivón cuenta en TikTok cómo ha construido su casa en Constitución, BCS

Constitución, Baja California Sur.- Ivón Joshe se viralizó por construir su casa por ella misma y a los 22...
-Anuncio-