-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

YouTuber escala antena de Torre Latinoamericana en CDMX

Últimas Noticias

Inseguridad, baches y basura, principales malestares de vecinos de Villa de Seris (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...

Hacen cooperacha en exportadora de sal para festejos

Están pidiendo cooperacha a los trabajadores de Exportadora de Sal (ESSA), líder mundial en la producción de sal, para...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Sin protección, más que una cámara para grabar su hazaña, un YouTuber conocido como Selerdios Ph escaló la antena de la Torre Latino en la Ciudad de México. Los hechos los dio a conocer en su canal de YouTube.

El video comienza con el joven, quien se dedica a la exploración urbana, también conocida como Urbex, invitando a sus seguidores a ver cómo fue que subió a la antena de la Torre Latino, maniobra que, dice: “no quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.

Segundos después aparecen cuatro jóvenes, entre ellos Selerdios Ph en el mirador de la Torre Latino. En el sitio no se observa vigilancia de personal de seguridad.

En ningún momento son detectados escalando la antena, ni siquiera cuando bajan del lugar.

Selerdios Ph comienza a escalar una estructura metálica, únicamente equipado con su cámara para grabar los hechos. Dos jóvenes más le acompañan, mientras que uno más se queda en el Mirador.

El video, musicalizado, capta toda la trayectoría del youtuber, quien tras escalar la estructura metálica llega hasta una escalera de caracol que lo conduce a una segunda escalera, empotrada en la antena.

Posteriormente, escala la antena apoyado por unos tubos metálicos que le sirven como escalones. Al llegar a la cúspide, comenta a sus seguidores: “no tenemos mucho tiempo, chavos”, antes de hacer una serie de tomas con su cámara.

Con una mano sosteniendo un selfie stick y en la otra su celular, el youtuber Selerdios Ph se mantiene unos segundos en la antena de la Torre Latino.

“Vamos para abajo”, se le escucha decir antes de comenzar a descender. Finalmente, a la altura de la escalera de caracol, se reúne con los otros dos jóvenes que le acompañaban y los tres, descienden. Ninguno porta equipo especial de protección.

Con información de Excélsior

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones secundarias...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, no será posible que sonorenses en el extranjero puedan...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...

Avioneta sufre accidente en el Aeropuerto Internacional del Norte en Nuevo León

Una avioneta sufrió un accidente la tarde de este lunes en el Aeropuerto del Norte, en Nuevo León, no se...

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...
-Anuncio-