-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

YouTuber escala antena de Torre Latinoamericana en CDMX

Últimas Noticias

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto...

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Sin protección, más que una cámara para grabar su hazaña, un YouTuber conocido como Selerdios Ph escaló la antena de la Torre Latino en la Ciudad de México. Los hechos los dio a conocer en su canal de YouTube.

El video comienza con el joven, quien se dedica a la exploración urbana, también conocida como Urbex, invitando a sus seguidores a ver cómo fue que subió a la antena de la Torre Latino, maniobra que, dice: “no quiero que repitan nada de las conductas que ven en este video porque puede ser bastante perjudicial para su salud física, integridad e incluso su libertad”.

-Anuncio-

Segundos después aparecen cuatro jóvenes, entre ellos Selerdios Ph en el mirador de la Torre Latino. En el sitio no se observa vigilancia de personal de seguridad.

En ningún momento son detectados escalando la antena, ni siquiera cuando bajan del lugar.

Selerdios Ph comienza a escalar una estructura metálica, únicamente equipado con su cámara para grabar los hechos. Dos jóvenes más le acompañan, mientras que uno más se queda en el Mirador.

-Anuncio-

El video, musicalizado, capta toda la trayectoría del youtuber, quien tras escalar la estructura metálica llega hasta una escalera de caracol que lo conduce a una segunda escalera, empotrada en la antena.

Posteriormente, escala la antena apoyado por unos tubos metálicos que le sirven como escalones. Al llegar a la cúspide, comenta a sus seguidores: “no tenemos mucho tiempo, chavos”, antes de hacer una serie de tomas con su cámara.

Con una mano sosteniendo un selfie stick y en la otra su celular, el youtuber Selerdios Ph se mantiene unos segundos en la antena de la Torre Latino.

-Anuncio-

“Vamos para abajo”, se le escucha decir antes de comenzar a descender. Finalmente, a la altura de la escalera de caracol, se reúne con los otros dos jóvenes que le acompañaban y los tres, descienden. Ninguno porta equipo especial de protección.

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-