Hermosillo, Sonora.- El testimonio de Rosselyn Chavira, una joven mexicoamericana que tras una vida difícil triunfó en el mundo de las peleas y ganó en la MMA, es parte de las historias de latinos que triunfan en Estados Unidos que La Estrella de Tucson busca destacar, explicó la editora Liliana López Ruelas.
“No se sabe a quién van a inspirar las historias de éxito, por eso son noticias importantes. Es una mujer fuerte, es mamá y tiene dos empleos”, resaltó la periodista al hablar de la joven de origen chihuahuense que logró la aparición en Univisión como peleadora profesional.
En Tucson se concentran muchas culturas y por eso es importante difundir cada una de ellas, visibilizar la gastronomía, como lo hace un reportaje de cuatro tipos de tamales distintos, explicó.
López Ruelas mencionó que existe una vinculación entre Arizona y Sonora, que en cada historia exitosa de un latino en Estados Unidos, en la mayoría hay un sonorense.
A continuación, la entrevista completa por YouTube: