-Anuncio-
jueves, junio 4, 2026

Lanzan Tigres del Norte primera canción norteña con temática LGBTQ+

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Tigres del Norte siempre se caracterizan por cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad en donde tienen muchos fans

Los Tigres del Norte son ídolos de la música regional mexicana, desde hace más de 50 años se han colocado en los primeros lugares de los top mundiales con lo mejor de sus canciones que incluyen corridos, románticas y cumbias.

Hay una canción especial que forma parte del repertorio de Los Tigres del Norte, se trata de un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBTQ, con el tema “Era diferente” y es la primera vez que hacen una letra con esta temática.

Los Tigres del Norte siempre se caracterizan por cantar a su gente historias reales, por eso decidieron hacer algo referente a una comunidad tan grande en donde también tienen muchos fans.

Fue en 2014 la vez que “Era diferente” vio la luz y aunque algunos se sorprendieron por las letras que cantan Los Tigres del Norte, los músicos mencionaron que estaban muy orgullosos del proyecto y sobre todo del resultado.

La pieza musical forma parte del disco “Realidades”, está escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con los artistas y con otros exponentes.

En la trama de “Era diferente” se habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres, pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio si deseaba el corazón de otras chicas.

Cabe señalar que según información generada por la revista especializada en Billboard “Era diferente” no solo fue la primera canción de temática inclusiva de Los Tigres del Norte sino del genero regional mexicano.

“Ellos hacían su apuestas para conquistarla

Pero ningún muchacho se ganó su amor

Ella eran tan diferente a las otras muchachas

Jamás le intereso el amor de algún varón”

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias