-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Tom Holland revela cuál es su futuro en Marvel tras No Way Home

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Finalmente, el misterio se reveló con el estreno de  ‘Spider-Man: No Way Home’ en los cines. El superhéroe arácnido dice adiós a un ciclo tras esta tercera entrega en solitario, en la que el multiverso se desata.

Con una nueva trilogía confirmada por Sony Pictures en el horizonte, Tom Holland ha hablado sobre el futuro de Peter Parker y de cómo se sintió al rodar la cinta dirigida por Jon Watts.

En una entrevista para USA Today, el actor británico ha explicado cómo el anuncio de la nueva trilogía no le va a permitir tomarse mucho tiempo libre, precisamente.

“Tengo una foto divertida de mí cuando estaba hablando con Zendaya por FaceTime, pues tenía sangre por toda la cara porque me había caído. […] Así que me enteré de que iba a tener otras tres películas más, pensé: ‘¡Vaya! Voy a tener que cancelar mis vacaciones en la que pensaba ir a esquiar'”, declaró.

Lo cierto es que Holland tendrá una agenda muy apretada estos próximos años. Tiene pendiente de estreno ‘Uncharted’, la esperada adaptación de la mítica saga de videojuegos que llegará a los cines el 11 de febrero; además de haber firmado para protagonizar un biopic de Fred Astaire, en el que será el legendario actor y bailarín.

Teniendo en cuenta que el anuncio de la nueva trilogía ha sido reciente, todo apunta a que Holland rodó ‘No Way Home’ sin la certeza de si se volvería a meter en la piel del Hombre Araña. De ahí, que sus declaraciones anteriores sobre el filme sonasen a despedida.

“Es la primera vez, desde que me eligieron como Spider-Man, que no tengo un contrato [renovado]. Y es realmente difícil para mí hablar, porque hay tantas cosas que me encantaría decir sobre esto, me ayudarían a explicar mejor lo que trato de verbalizar. Pero no puedo, porque arruinaría la película”, comentó.

Lo cierto es que ‘Spider-man: No Way Home’ abre la puerta a una trilogía completamente renovada, pues los acontecimientos que suceden en el filme han hecho que Peter Parker viva una especie de ‘borrón y cuenta nueva’, lo que implica que deberá volver a encontrar su lugar el MCU. De momento, toca disfrutar de la cinta de Jon Watts que ya está en los cines.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-