-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Tom Holland revela cuál es su futuro en Marvel tras No Way Home

Últimas Noticias

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...
-Anuncio-

Finalmente, el misterio se reveló con el estreno de  ‘Spider-Man: No Way Home’ en los cines. El superhéroe arácnido dice adiós a un ciclo tras esta tercera entrega en solitario, en la que el multiverso se desata.

Con una nueva trilogía confirmada por Sony Pictures en el horizonte, Tom Holland ha hablado sobre el futuro de Peter Parker y de cómo se sintió al rodar la cinta dirigida por Jon Watts.

-Anuncio-

En una entrevista para USA Today, el actor británico ha explicado cómo el anuncio de la nueva trilogía no le va a permitir tomarse mucho tiempo libre, precisamente.

“Tengo una foto divertida de mí cuando estaba hablando con Zendaya por FaceTime, pues tenía sangre por toda la cara porque me había caído. […] Así que me enteré de que iba a tener otras tres películas más, pensé: ‘¡Vaya! Voy a tener que cancelar mis vacaciones en la que pensaba ir a esquiar'”, declaró.

Lo cierto es que Holland tendrá una agenda muy apretada estos próximos años. Tiene pendiente de estreno ‘Uncharted’, la esperada adaptación de la mítica saga de videojuegos que llegará a los cines el 11 de febrero; además de haber firmado para protagonizar un biopic de Fred Astaire, en el que será el legendario actor y bailarín.

-Anuncio-

Teniendo en cuenta que el anuncio de la nueva trilogía ha sido reciente, todo apunta a que Holland rodó ‘No Way Home’ sin la certeza de si se volvería a meter en la piel del Hombre Araña. De ahí, que sus declaraciones anteriores sobre el filme sonasen a despedida.

“Es la primera vez, desde que me eligieron como Spider-Man, que no tengo un contrato [renovado]. Y es realmente difícil para mí hablar, porque hay tantas cosas que me encantaría decir sobre esto, me ayudarían a explicar mejor lo que trato de verbalizar. Pero no puedo, porque arruinaría la película”, comentó.

Lo cierto es que ‘Spider-man: No Way Home’ abre la puerta a una trilogía completamente renovada, pues los acontecimientos que suceden en el filme han hecho que Peter Parker viva una especie de ‘borrón y cuenta nueva’, lo que implica que deberá volver a encontrar su lugar el MCU. De momento, toca disfrutar de la cinta de Jon Watts que ya está en los cines.

-Anuncio-

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-