-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

¿Comida vegetariana o carnívora? gemelos experimentan para conocer las dietas

Últimas Noticias

“Mi elección fue por 6 años y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses”: Alfonso Durazo sobre si podría unirse al gabinete de Sheinbaum...

Ciudad de México.- Se le cuestionó en su visita a la Ciudad de México al gobernador de Sonora Alfonso...

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...
-Anuncio-

Los gemelos Ross y Hugo Turner se sometieron a un experimento en el que uno llevaría una dieta vegana, en la que se excluyen productos de origen animal, y otro una carnívora, en la que además incorporaría productos de origen vegetal. 

Debido a su similitud genética, los gemelos Turner fueron encontrados idóneos para realizar este experimento y probar los efectos de ambos regímenes alimenticios. 

Para llevar un control de salud en aspectos como peso, colesterol y masa muscular, se hicieron algunos ajustes a las condiciones de ambas dietas. 

Este tipo de alimentación se mantendría por 12 semanas, tendría la misma cantidad de calorías, además de que Ross y Hugo se someterán a un plan de entrenamiento físico similar. 

Después de las 12 semanas en las que los gemelos Turner se sometieron cada uno a un régimen alimenticio diferente, dieta vegana o carnívora, los resultados fueron sorprendentes.

Hugo, quien llevó la dieta vegana, perdió peso, además de que su índice de grasa corporal se redujo. Adicionalmente a los 4 kilos que bajó, el hombre dijo que sus niveles de energía aumentaron y que se sintió más activo en el gimnasio. 

“Al llevar una dieta vegana, hay que compensarlo, así que estaba comiendo alimentos a los que realmente no estaba acostumbrado. En una dieta vegana mi enfoque mental era mucho mejor, no tenía bajas de energía a media tarde y me sentía un poco más cargado”, mencionó Hugo en una entrevista. 

Por otra parte, Ross, quien llevó la dieta omnívora, logró subir la grasa corporal, aumentó 4.5 kilos de peso, debido al incremento de masa muscular, mientras que sus niveles de colesterol se mantuvieron. 

“Queríamos eliminar el sesgo y la opinión, para llevarlo al plano genético… somos genéticamente idénticos y podemos compararnos en entornos extremos“, explicó Ross a una publicación. 

Un efecto adverso de la dieta vegana, según Hugo, es que su libido bajó mucho. 

Los gemelos concluyeron que lo ideal es comer todo tipo de alimentos. Aunque aceptaron que 12 semanas de experimentos no era suficiente para sacar conclusiones absolutas. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...

Samuel García le canta a su esposa Mariana Rodríguez durante concierto de Carin León: “Me puse el ‘Fosfo-mamalón”

Nuevo León, Monterrey.-  El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le cantó a su esposa durante el concierto...

Llega Alfonso Durazo a reunión con AMLO junto a gobernadores de Morena para abordar avances de IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- Alfonso Durazo fue captado llegando a Palacio Nacional, junto a otros gobernadores de Morena, para sostener...

Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en SLRC, Sonora, para presentar sus propuestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al...
-Anuncio-