-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

¿Comida vegetariana o carnívora? gemelos experimentan para conocer las dietas

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los gemelos Ross y Hugo Turner se sometieron a un experimento en el que uno llevaría una dieta vegana, en la que se excluyen productos de origen animal, y otro una carnívora, en la que además incorporaría productos de origen vegetal. 

Debido a su similitud genética, los gemelos Turner fueron encontrados idóneos para realizar este experimento y probar los efectos de ambos regímenes alimenticios. 

Para llevar un control de salud en aspectos como peso, colesterol y masa muscular, se hicieron algunos ajustes a las condiciones de ambas dietas. 

Este tipo de alimentación se mantendría por 12 semanas, tendría la misma cantidad de calorías, además de que Ross y Hugo se someterán a un plan de entrenamiento físico similar. 

Después de las 12 semanas en las que los gemelos Turner se sometieron cada uno a un régimen alimenticio diferente, dieta vegana o carnívora, los resultados fueron sorprendentes.

Hugo, quien llevó la dieta vegana, perdió peso, además de que su índice de grasa corporal se redujo. Adicionalmente a los 4 kilos que bajó, el hombre dijo que sus niveles de energía aumentaron y que se sintió más activo en el gimnasio. 

“Al llevar una dieta vegana, hay que compensarlo, así que estaba comiendo alimentos a los que realmente no estaba acostumbrado. En una dieta vegana mi enfoque mental era mucho mejor, no tenía bajas de energía a media tarde y me sentía un poco más cargado”, mencionó Hugo en una entrevista. 

Por otra parte, Ross, quien llevó la dieta omnívora, logró subir la grasa corporal, aumentó 4.5 kilos de peso, debido al incremento de masa muscular, mientras que sus niveles de colesterol se mantuvieron. 

“Queríamos eliminar el sesgo y la opinión, para llevarlo al plano genético… somos genéticamente idénticos y podemos compararnos en entornos extremos“, explicó Ross a una publicación. 

Un efecto adverso de la dieta vegana, según Hugo, es que su libido bajó mucho. 

Los gemelos concluyeron que lo ideal es comer todo tipo de alimentos. Aunque aceptaron que 12 semanas de experimentos no era suficiente para sacar conclusiones absolutas. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-