-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Acribillan a tres hombres en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Al menos tres hombres fueron acribillados en igual número de hechos ocurridos con diferencia de unas horas en distintas colonias de Cajeme y en uno de los casos se logró aprehender al presunto responsable.

El primer caso se reportó alrededor de las 10:00 horas, en un predio ubicado en la calle Pitahaya, entre Montes Urales y Chirahui, en el fraccionamiento Sierra Vista, en donde fue hallado sin vida Iván, de 45 años, quien había sido levantado la noche del domingo

El occiso fue privado de su libertad alrededor de las 21:00 horas del domingo, en su vivienda ubicada en la calle Ocancagua, en el referido fraccionamiento, a donde llegaron dos sujetos y lo subieron a la fuerza a un auto sedán de color gris, relató la esposa del ahora occiso.

Posteriormente, a las 13:30 horas, en la calle Tetabiate, entre Chiapas y Tehuantepec, en la colonia Cincuentenario, fue ultimado un hombre identificado como Alán Jesús, alias “El Chango”, de 35 años, cuando viajaba en una camioneta y desde otro auto en movimiento le salieron al paso los agresores.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso acababa de salir de su vivienda, a bordo de una camioneta de la marca Honda, color blanco, y poco después se le emparejó otro vehículo y uno de sus tripulantes descendió de la unidad para disparar en repetidas ocasiones, por lo que Alán Jesús, se subió al camellón y quedó sin vida dentro de la unidad.

Matan a dueño de lote de venta de autos

En tanto, poco antes de las 17:00 horas, en un lote de autos usados ubicado por la calle Norman E. Borlaug, entre CTM y Águilas, fue ultimado el propietario del lugar por un solitario tirador que llegó al sitio y le disparó, para de inmediato retirarse del lugar.

Cabe señalar que al escapar se encontró con un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes lo aseguraron, le quitaron el arma que portaba y lo pusieron a disposición del agente ministerial correspondiente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y manifestaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-