-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Muere hombre al caerle encima una reja metálica al poniente de Hermosillo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un hombre murió la tarde de este viernes al caerle encima una enorme reja metálica tubular, cuando laboraba en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicadas en bulevar Jesús García Morales y calle República de Cuba, al poniente de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas y de inmediato se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 porque en dicho sitio había ocurrido un incidente y una persona del sexo masculino había resultado lesionada.

La notificación fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar ubicaron al perjudicado tendido en el suelo, por el acceso que se ubica en calle República de Cuba.

A corta distancia de la persona se encontraba la pesada estructura metálica que conforma parte de la barda perimetral de la dependencia.

Los socorristas auscultaron al afectado e indicaron que no contaba con signos vitales, a causa de un traumatismo craneoencefálico que le ocasionó el portón al  salirse del riel de desplazamiento y caerle encima.

La zona fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

La víctima no fue identificada en el momento;  estaba vestida con camisa azul claro, pantalón en tono azul rey o marino, y portaba calzado en color café; era de complexión gruesa y de tez morena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero  Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-