-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Encuentran cuerpos calcinados de dos personas dentro de automóvil en Cajeme

Últimas Noticias

OTAN despliega aviones y barcos de guerra en Europa ante amenaza de Rusia

Los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han reforzado la capacidad de defensa del flanco...

Comunidad del CIDE protesta en sede de la CDMX y bloquea carretera México-Toluca

Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- La comunidad académica del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) se...

Incauta PESP más de 25 mil dosis de narcótico en una semana durante operativo en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Más de 25 mil dosis de sustancias prohibidas fueron incautadas en operativo preventivo de la Policía Estatal de...
-Anuncio-

El hallazgo del auto incinerado se realizó en las calles 500 entre Cinco de Febrero y Diez, en el valle del Yaqui; también hallaron el cuerpo de una mujer con el tiro de gracia.

-Anuncio-

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados dentro de un vehículo totalmente calcinado, en las calles 500, entre Cinco de Febrero y Diez, en el Valle del Yaqui, durante la mañana de este viernes.

Transeúntes que pasaban por el sitio dieron aviso a la línea de emergencia 911 y de inmediato acudieron al lugar elementos policiacos quienes constataron el hecho.

Al parecer la unidad que fue totalmente quemada es de la marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2018 y se desconoce la identidad de las víctimas que fueron localizadas en el interior, solo se sabe que eran del sexo masculino.

-Anuncio-

Asimismo, a las 13:10 horas, fue encontrado el cadáver de una mujer, de alrededor de 26 años, quien no fue identificada y estaba en el margen sur del canal conocido como Bordo Prieto, entre Veracruz y Coahuila, en la zona norte de Ciudad Obregón.

La fémina era de tez morena clara, delgada, cabello largo rizado, traía lentes para el sol puestos, vestía pants de camuflaje, color verde, chamarra y tenis de color negro.

De acuerdo a los primeros indicios, se estima que fue ultimada en las primeras horas de la madrugada de este viernes, a un costado hallaron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros,  convirtiéndose en la víctima número 23 del mes de diciembre.

-Anuncio-

Los indicios balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que, además se encargaron de las diligencias legales de este nuevo feminicidio.

Luego de esto, trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...
-Anuncio-