-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

“Esperamos un gran milagro”: Alejandro Fernández sobre el estado de salud de su padre

Últimas Noticias

Angela Merkel es invitada a ocupar un puesto de asesoría en la ONU

Angela Merkel, excanciller de Alemania, podría ocupar un cargo de asesoría en una de las estructuras de la ONU,...

Deben impulsarse en México las adopciones a menores abandonados: REDIM

Hermosillo, Sonora. - Se debe certificar y capacitar antes de adoptar a un menor edad en situación vulnerable, “no...

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...
-Anuncio-

Al trascender, durante la tarde de ayer, que la salud de Vicente Fernández habría empeorado a causa de un pulmón y supuestas complicaciones renales, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, dedicó anoche palabras hacia “El Charro de Huentitán”, alentado al público que lo acompañaba ayer a brindar aplausos y buenos deseos para la recuperación del intérprete de “Mujeres divinas”.

“Esperamos un gran milagro”

-Anuncio-

A través de redes sociales circularon breves videos del concierto de “El Potrillo”, quien actualmente tiene fechas en el Auditorio Nacional, con su gira “Hecho en México 2021”. 

“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, dijo Alejandro Fernández, quien aunque dejó ver un semblante preocupado, sonrió ante el público para comenzar a cantar una de las canciones que ha hecho a dueto con su padre.

Al presentar la canción, Alejandro indicó que cantaría la última canción que cantó con su padre, lo que generó bullicio entre el público, que por momentos entendieron un mensaje diferente respecto a las palabras de “El Potrillo”, quien inmediatamente aclaró que se trataba de la última canción que había cantado con su padre, pero en el estudio de grabación.

-Anuncio-

Durante el primer día de conciertos en Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre, Alejandro Fernández tuvo un fuerte encuentro con la prensa que lo abordó para cuestionar no sólo sobre el estado de salud de su padre, sino también para preguntarle su postura ante los puntos que la periodista argentina Olga Wornat publicó en su reciente libro “El último rey”, una biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, en la que la periodista revela supuestos problemas entre la dinastía Fernández y hasta vínculos de riesgo.

Molesto, Alejandro Fernández detuvo por momentos su marcha para responder a los reporteros y cuestionando a su vez que quién era Olga Wornat para hablar de su familia.

¿Última voluntad de Vicente Fernández?

Entre los trascendidos sobre la caída de Vicente Fernández, otro de los rumores que circularon es que durante la tarde de ayer, jueves 9 de diciembre, abogados y un notario habrían llegado a la habitación de Vicente Fernández, en compañía de algunos de sus hijos, aunque no han surgido más datos que confirmen este hecho, cuáles serían las razones para esta visita, y si en el momento estuvieron Alejandra y Gerardo, hijos de “Chente”, por ejemplo.

-Anuncio-

Otro punto que ha mantenido a la prensa al exterior del hospital donde permanece, hasta lo que sabe, Vicente Fernández, es que anoche todos sus hijos y su esposa Refugio Abarca habrían estado acompañando a Vicente, aunque tampoco se vio a alguien de la familia a su llegada o retirada, incluso en las primeras horas de la madrugada.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-