-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Esperamos un gran milagro”: Alejandro Fernández sobre el estado de salud de su padre

Últimas Noticias

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...
-Anuncio-

Al trascender, durante la tarde de ayer, que la salud de Vicente Fernández habría empeorado a causa de un pulmón y supuestas complicaciones renales, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, dedicó anoche palabras hacia “El Charro de Huentitán”, alentado al público que lo acompañaba ayer a brindar aplausos y buenos deseos para la recuperación del intérprete de “Mujeres divinas”.

“Esperamos un gran milagro”

A través de redes sociales circularon breves videos del concierto de “El Potrillo”, quien actualmente tiene fechas en el Auditorio Nacional, con su gira “Hecho en México 2021”. 

“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, dijo Alejandro Fernández, quien aunque dejó ver un semblante preocupado, sonrió ante el público para comenzar a cantar una de las canciones que ha hecho a dueto con su padre.

Al presentar la canción, Alejandro indicó que cantaría la última canción que cantó con su padre, lo que generó bullicio entre el público, que por momentos entendieron un mensaje diferente respecto a las palabras de “El Potrillo”, quien inmediatamente aclaró que se trataba de la última canción que había cantado con su padre, pero en el estudio de grabación.

Durante el primer día de conciertos en Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre, Alejandro Fernández tuvo un fuerte encuentro con la prensa que lo abordó para cuestionar no sólo sobre el estado de salud de su padre, sino también para preguntarle su postura ante los puntos que la periodista argentina Olga Wornat publicó en su reciente libro “El último rey”, una biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, en la que la periodista revela supuestos problemas entre la dinastía Fernández y hasta vínculos de riesgo.

Molesto, Alejandro Fernández detuvo por momentos su marcha para responder a los reporteros y cuestionando a su vez que quién era Olga Wornat para hablar de su familia.

¿Última voluntad de Vicente Fernández?

Entre los trascendidos sobre la caída de Vicente Fernández, otro de los rumores que circularon es que durante la tarde de ayer, jueves 9 de diciembre, abogados y un notario habrían llegado a la habitación de Vicente Fernández, en compañía de algunos de sus hijos, aunque no han surgido más datos que confirmen este hecho, cuáles serían las razones para esta visita, y si en el momento estuvieron Alejandra y Gerardo, hijos de “Chente”, por ejemplo.

Otro punto que ha mantenido a la prensa al exterior del hospital donde permanece, hasta lo que sabe, Vicente Fernández, es que anoche todos sus hijos y su esposa Refugio Abarca habrían estado acompañando a Vicente, aunque tampoco se vio a alguien de la familia a su llegada o retirada, incluso en las primeras horas de la madrugada.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-