-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

“Esperamos un gran milagro”: Alejandro Fernández sobre el estado de salud de su padre

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Al trascender, durante la tarde de ayer, que la salud de Vicente Fernández habría empeorado a causa de un pulmón y supuestas complicaciones renales, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, dedicó anoche palabras hacia “El Charro de Huentitán”, alentado al público que lo acompañaba ayer a brindar aplausos y buenos deseos para la recuperación del intérprete de “Mujeres divinas”.

“Esperamos un gran milagro”

A través de redes sociales circularon breves videos del concierto de “El Potrillo”, quien actualmente tiene fechas en el Auditorio Nacional, con su gira “Hecho en México 2021”. 

“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, dijo Alejandro Fernández, quien aunque dejó ver un semblante preocupado, sonrió ante el público para comenzar a cantar una de las canciones que ha hecho a dueto con su padre.

Al presentar la canción, Alejandro indicó que cantaría la última canción que cantó con su padre, lo que generó bullicio entre el público, que por momentos entendieron un mensaje diferente respecto a las palabras de “El Potrillo”, quien inmediatamente aclaró que se trataba de la última canción que había cantado con su padre, pero en el estudio de grabación.

Durante el primer día de conciertos en Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre, Alejandro Fernández tuvo un fuerte encuentro con la prensa que lo abordó para cuestionar no sólo sobre el estado de salud de su padre, sino también para preguntarle su postura ante los puntos que la periodista argentina Olga Wornat publicó en su reciente libro “El último rey”, una biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, en la que la periodista revela supuestos problemas entre la dinastía Fernández y hasta vínculos de riesgo.

Molesto, Alejandro Fernández detuvo por momentos su marcha para responder a los reporteros y cuestionando a su vez que quién era Olga Wornat para hablar de su familia.

¿Última voluntad de Vicente Fernández?

Entre los trascendidos sobre la caída de Vicente Fernández, otro de los rumores que circularon es que durante la tarde de ayer, jueves 9 de diciembre, abogados y un notario habrían llegado a la habitación de Vicente Fernández, en compañía de algunos de sus hijos, aunque no han surgido más datos que confirmen este hecho, cuáles serían las razones para esta visita, y si en el momento estuvieron Alejandra y Gerardo, hijos de “Chente”, por ejemplo.

Otro punto que ha mantenido a la prensa al exterior del hospital donde permanece, hasta lo que sabe, Vicente Fernández, es que anoche todos sus hijos y su esposa Refugio Abarca habrían estado acompañando a Vicente, aunque tampoco se vio a alguien de la familia a su llegada o retirada, incluso en las primeras horas de la madrugada.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-