-Anuncio-
viernes, junio 12, 2026

Hombre incendia árbol navideño de Fox News en Nueva York (VIDEO)

Noticias México

México y EEUU amplían coordinación contra cárteles, fentanilo y redes criminales: Ronald Johnson

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron la creación del Grupo Bilateral de Implementación (BIG, por sus siglas en inglés), un nuevo mecanismo de coordinación enfocado en fortalecer la cooperación en materia de seguridad, combatir el crimen organizado transnacional y atender desafíos comunes en la frontera compartida.

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Manhattan, Nueva York, EEUU.- Un hombre desamparado fue imputado este miércoles de incendio intencional y otros delitos por prender fuego a un árbol de navidad de 15 metros en la entrada de las oficinas de Fox News en Manhattan, dijo la policía.

El árbol artificial junto al edificio de Nws Corp., que alberga a Fox News, el Wall Street Journal y el New York Post, fue incendiado poco después de la medianoche del martes.

Fotos y videos de la escena muestran el árbol en llamas.

La presentadora de Fox News, Shannon Bream anunció el incendio en vivo mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas.

“Esta es la Fox Square en Nueva York, junto a las oficinas de Fox”, dijo Bream. “Parece que nuestro enorme árbol de navidad allá afuera, hace unos pocos minutos, quedó envuelto en llamas”. No se reportaron heridos.

Un hombre de 49 años que según la policía no tenía hogar fue arrestado bajo cargos que incluyen incendio intencional, allanamiento de morada y delito contra la propiedad. No se sabía si tenía un abogado.

La policía dijo que el hombre tenía un encendedor, pero no estaba claro si usó algún acelerante.

El árbol había sido iluminado en una ceremonia durante un programa especial navideño de la cadena el domingo. El miércoles, sus restos calcinados fueron desmantelados.

No dejaremos que este acto deliberado y descarado de cobardía nos desaliente”, dijo la directora general de FOX News Media, Suzanne Scott, en un memorándum al personal. Dijo que un nuevo árbol se instalará “como un mensaje de que puede haber paz, luz y gozo incluso en momentos oscuros como este”.

Añadió que se realizará una ceremonia para el encendido de las luces del nuevo árbol.

Con información de Los Angeles Times

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuento especial en predial por triunfo de México ante Sudáfrica

La pasión por el futbol se traducirá en ahorro para miles de familias hermosillenses. Como parte de la dinámica "¡Ganó México y tú también ganas!", el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá este viernes 12 de junio importantes descuentos en el pago del impuesto predial para quienes aprovechen la jornada especial de beneficios fiscales.
-Anuncio-

Más Noticias