Por Gerardo López
Cuando intentaba cruzar el bulevar Juan Bautista de Escalante y la calle Margarita Maza de Juárez, al norte de la ciudad, una mujer embarazada fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor huyó tras el incidente.
La mujer de 31 años, que se identificó como Zulema, que está en proceso de gestación desde hace siete meses quedó tirada en un camellón.
El accidente sucedió alrededor de las 18:45 horas de este domingo, cuando la fémina cruzaba el bulevar, y cuando había recorrido 12 metros fue impactada por un sedan de color azul, que recorría la rúa en sentido de oriente a poniente y cayó en el jardín central del bulevar, mientras el carro que la embistió se daba a la fuga.
La perjudicada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Integral de la Mujer, donde fue internada en el área de urgencias y se le realizarían los estudios correspondientes debido al estado de gravidez, además de presentar lesiones en una pierna.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar al propietario de la unidad motriz, que protagonizó el atropellamiento.