-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Una persona sin vida y 11 lesionadas dejaron accidentes automovilísticos en última semana en Hermosillo

Últimas Noticias

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante al semana del 29 de noviembre y al 5 de diciembre, el personal de Tránsito de Hermosillo atendió y realizó informes para la autoridad investigadora de 30 hechos viales ocurridos, en donde una persona perdió la vida.

Estos fueron 16 choques entre vehículos, seis choques con objeto fijo, un choque contra semoviente, tres atropellamientos, tres volcamientos y una caída de pasajero.

Las principales causas de estos percances fueron la imprudencia, exceder el límite de velocidad e invadir carril sin precaución.

En estos accidentes resultaron lesionadas 11 personas y lamentablemente, una persona perdió la vida en San Pedro el Saucito.

En el mismo periodo de tiempo se detectaron a 97 conductores que al ser revisados por el Médico Legista fueron certificados como ebrios, 68 fueron en los filtros del Dispositivo de Evaluación y Control de Tráfico y 29 en recorridos de vigilancia en calles y bulevares de la ciudad.

También se elaboraron 2 mil 721 boletas de infracción, de las cuales las más recurrentes fueron estacionarse en zona prohibida, no obedecer semáforo y no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Carretera 100 Estatal

En el punto de observación y prevención que se instala los fines de semana sobre la Carretera 100 Estatal se detectaron a diez conductores que intentaban manejar de vuelta hacia Hermosillo en estado de embriaguez, los cuales fueron retenidos en dicho punto.

También se realizaron ocho recorridos del operativo carrusel y se instalaron diez puntos de observación para el control de velocidad en esa vía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...

América es bicampeón de Liga MX y logra su título 15 tras vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Y sí, lo volvieron a hacer, hubo…¡cruzazuleada! América es bicampeón del futbol mexicano, tras imponerse 1-0, global 2-1, a Cruz Azul, encuentro...

Beltrones y la tabla de salvación

Conocí a Manlio Fabio Beltrones a mediados de 1978, cuando a punto de cumplir 26 años, se desempeñaba como...

La violación en publicidad exterior

El gobierno de la Ciudad de México anunció con bombo y platillo la limpia de espectaculares de las azoteas de inmuebles...
-Anuncio-