-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Residencia con vista a la playa de 28 mdp ya tiene dueño; este domingo se realizó el sorteo organizado por la federación y Lotería Nacional

Últimas Noticias

Filas de hasta 3 horas se hacen en clínica 37 para ser atendidos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Largas filas de personas se observaron este miércoles en la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro...
-Anuncio-

Después de varios intentos, el quinto fue el número ganador del primer premio, una residencia con vista frente a la Playa en Sinaloa, organizado por el Gobierno Federal

Este domingo se llevó a cabo el sorteo especial 252 de la Lotería Nacional, organizado por el gobierno federal, donde el primer premio fue una residencia con vista a la Playa Espíritu, de 11 habitaciones, con un valor superior a los 28 millones de pesos y que se ubica en Sinaloa.

-Anuncio-

La casa frente a la playa era el gran premio en la López Obrador rifó este 2021 y fue pasadas las 20:00 horas que sonaron las campanadas en el salón de sorteos del edificio El Moro, mismo que se ubica en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Lo más curioso es que fueron al menos 5 veces las que se repitió el sorteo, pues los números que salían como ganador de la propiedad no habían sido vendidos.

Fueron un total de 2 millones de boletos que salieron a la venta, y además de la propiedad con vista a Playa Espíritu, había 3 premios directos de 5 millones cada uno, o bien, uno de los 200 lotes rústicos con vocación turística sin servicios, con frente al mar, en playa Espíritu, Sinaloa, con un valor total de 1 millón 244 mil 805.99 pesos.

-Anuncio-

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, afirmó las utilidades serán destinadas para apoyar al Gobierno de México en la construcción de la presa Santa María. 

Tras varios intentos y 40 minutos después de iniciado el Sorteo Especial 252 de la Lotería Nacional, el número ganador de la casa con vista Playa Espíritu fue el 1211497.

El segundo premio en efectivo de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 307 767 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

-Anuncio-

El tercer premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 1 793 790 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

El cuarto premio en efectivo, también con valor de cinco millones de pesos, correspondió al billete de No. 0 369 473 y se distribuyó para su venta en Ciudad de México.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-