-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Inician los recorridos del Trolebús Visita a Santa en Hermosillo

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La nueva ruta del Trolebús Visita a Santa ya está disponible para las familias en esta temporada en Hermosillo.

Gertie Agraz Boeneker, titular de la dirección de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, invitó a disfrutar el recorrido que sale de la plaza Zaragoza y va a las tradicionales Coyotas Doña María, en Villa de Seris.

-Anuncio-

“Nos hemos dado a la tarea de recuperar las actividades turísticas que fomentan la convivencia familiar y la vivencia de la ciudad de Hermosillo y en esta ocasión se combinan el entusiasmo de las fiestas decembrinas con nuestras tradiciones más queridas”, manifestó.

Por su parte, Fernanda Cisneros Rodríguez, dio las gracias a los propietarios por abrir las puertas de la casa de doña María, donde montaron un escenario navideño con un nacimiento gigante, para que niños, niñas y sus familias se tomen fotografías.

Informó que el recorrido ya está disponible y se realizará hasta el 23 de diciembre, los jueves y viernes a las 19:00 y 20:30 horas; y sábados y domingos a las 17:30, 19:00 y 20:30 horas, con un costo para adultos de 80 pesos y para niños de 40.

-Anuncio-

Los boletos se pueden adquirir en el módulo de información turística ubicado en el camellón del bulevar Hidalgo y calle Comonfort, a partir de las 17:00 horas; o por medio del número telefónico 6623883306.

Noelia María Moreno comentó que la casa de su abuela era de todos, lo cual les llena de mucho orgullo y no se puede dejar de hacer lo mismo al recibir a toda la gente que ven como parte de su familia.

Así mismo, Francisco García Karam, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo, invitó a los ciudadanos a ser turistas en su propia  ciudad y a que aprovechen esta actividad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-