-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Ed Sheeran y Elton John lanzan su canción navideña “Merry Christmas”

Últimas Noticias

“Mi elección fue por 6 años y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses”: Alfonso Durazo sobre si podría unirse al gabinete de Sheinbaum...

Ciudad de México.- Se le cuestionó en su visita a la Ciudad de México al gobernador de Sonora Alfonso...

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...
-Anuncio-

Los cantantes británicos Ed Sheeran y Elton John deleitaron a sus fans al lanzar su canción navideña “Merry Christmas” este 3 de diciembre.

La llegada de la Navidad reúne a las familias alrededor del árbolito tal y como se ve en el video de los famosos cantantes.

Sheeran y John se pusieron en modo navideño con la nieve, los adornos, las luces y con los característicos gorros blancos y rojo y mucha gente disfrazada de Santa Claus.

Además, no podría faltar el emblemático piano de Sir Elton Jhon, una guitarra tocada por Sheeran, y rodeados de personas dispuestas a celebrar esta reunión muy navideña.

En una de las escenas, Ed Sheeran nos regala un momento de lo más divertido en el que luce un traje de Santa Claus pero con pantalones cortos.

El video fue lanzado hace algunas horas en YouTube y ya rebasa el millón de reproducciones.

Es innegable la química y la amistad que muestran los dos cantantes en el video de “Merry Christmas”.

Para promocionar la canción, Ed Sheeran y Elton John recrearon una de las escenas más famosas del cine. Nada más y nada menos que el protagonizado por Keira Knightley y Andrew Lincoln en Love Actually.

Ed llama a la puerta de Elton con varias cartulinas en las que se pueden leer: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Todo lo recaudado por la canción, que fue compuesta por Ed Sheeran y Elton John, será destinado a las organizaciones de los cantantes, Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.

La primera intenta ayudar a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales a pesar de sus circunstancias; la segunda busca terminar con el sida y a concienciar sobre el VIH.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...

Samuel García le canta a su esposa Mariana Rodríguez durante concierto de Carin León: “Me puse el ‘Fosfo-mamalón”

Nuevo León, Monterrey.-  El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le cantó a su esposa durante el concierto...

Llega Alfonso Durazo a reunión con AMLO junto a gobernadores de Morena para abordar avances de IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- Alfonso Durazo fue captado llegando a Palacio Nacional, junto a otros gobernadores de Morena, para sostener...

Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en SLRC, Sonora, para presentar sus propuestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al...
-Anuncio-