-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Tiger Woods reveló que no cree que vuelva a la cima del golf

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Tiger Woods dijo que espera volver a jugar golf, sólo que no prevé hacerlo tan a menudo, y que no se ve alcanzando de nuevo la cima del deporte debido a que “no creo que esa sea una expectativa realista para mí”.

Su larga entrevista por video con Golf Digest, con quien tiene una relación financiera, fue publicada el lunes previo a su primera conferencia de prensa desde que su pierna derecha quedó gravemente dañada en un accidente de coche el 23 de febrero en los suburbios de Los Ángeles.

-Anuncio-

El 15 veces campeón de un major avivó las esperanzas de otro regreso cuando publicó un video de tres segundos en el que sale haciendo un golpe con el mensaje “Haciendo progresos”.

Sin embargo, no dio la impresión de que un regreso esté a la vuelta de la esquina.

“Aún tengo mucho camino que recorrer”, comentó. “Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas”.

Woods se recuperaba de otra cirugía de espalda a principios del año cuando pasó con su camioneta SUV por encima de un camellón y ésta se desplomó por una empinada colina en una sinuosa carretera de los suburbios de Los Ángeles cuando se dirigía a un rodaje televisivo en un campo de golf.

Los médicos dijeron que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en varios puntos. Se estabilizaron con una barra en la tibia. Se utilizó una combinación de tornillos y clavos para estabilizar otras lesiones en el tobillo y el pie.

-Anuncio-

Woods señaló que podía imaginar una carrera como la de Ben Hogan luego de su grave accidente automovilístico. Hogan jugó un calendario limitado, aunque siguió dominando los majors, incluso ganando los tres que jugó en 1953.

“Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso”, comentó.

“Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante”, dijo. “Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, puntualizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-