-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Tiger Woods reveló que no cree que vuelva a la cima del golf

Últimas Noticias

Cuadrilla de bacheo repara calles de colonia Las Granjas, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Baches de grandes proporciones fueron reparados en la colonia Las Granjas por la cuadrilla de bacheo del Ayuntamiento...

Vamos a dar rumbo a Hermosillo con proyecto de visión a 20 años: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a garantizar que cada proyecto y planteamiento desde el gobierno trascienda administraciones y partidos políticos para...

AMLO adelanta que Ley de Amnistía podría ayudarlo a resolver el caso Ayotzinapa antes de dejar su cargo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, en caso de aprobarse la reforma a la Ley de Amnistía,...
-Anuncio-

Tiger Woods dijo que espera volver a jugar golf, sólo que no prevé hacerlo tan a menudo, y que no se ve alcanzando de nuevo la cima del deporte debido a que “no creo que esa sea una expectativa realista para mí”.

Su larga entrevista por video con Golf Digest, con quien tiene una relación financiera, fue publicada el lunes previo a su primera conferencia de prensa desde que su pierna derecha quedó gravemente dañada en un accidente de coche el 23 de febrero en los suburbios de Los Ángeles.

El 15 veces campeón de un major avivó las esperanzas de otro regreso cuando publicó un video de tres segundos en el que sale haciendo un golpe con el mensaje “Haciendo progresos”.

Sin embargo, no dio la impresión de que un regreso esté a la vuelta de la esquina.

“Aún tengo mucho camino que recorrer”, comentó. “Ni siquiera voy a la mitad. Tengo mucho más desarrollo muscular y nervioso que hacer en mi pierna. Al mismo tiempo, como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas”.

Woods se recuperaba de otra cirugía de espalda a principios del año cuando pasó con su camioneta SUV por encima de un camellón y ésta se desplomó por una empinada colina en una sinuosa carretera de los suburbios de Los Ángeles cuando se dirigía a un rodaje televisivo en un campo de golf.

Los médicos dijeron que se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en varios puntos. Se estabilizaron con una barra en la tibia. Se utilizó una combinación de tornillos y clavos para estabilizar otras lesiones en el tobillo y el pie.

Woods señaló que podía imaginar una carrera como la de Ben Hogan luego de su grave accidente automovilístico. Hogan jugó un calendario limitado, aunque siguió dominando los majors, incluso ganando los tres que jugó en 1953.

“Creo que algo que es realista es jugar algún día en la gira, nunca más a tiempo completo, pero elegir torneos, tal como lo hizo el señor Hogan. Elegir unos cuantos eventos al año y juegas en torno a eso”, comentó.

“Creo que es como voy a tener que jugar de ahora en adelante”, dijo. “Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, puntualizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de...

Vecinos reportan fuga de agua en la colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-