-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

Detienen a presunta banda de secuestradores en Navojoa

Noticias México

Detienen en Apatzingán a ‘El Congo’, presunto implicado en el asesinato de Carlos Manzo

La madrugada del lunes 2 de marzo, en Apatzingán, Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula delictiva responsable del asesinato contra Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan en noviembre de 2025.

Descarta Sheinbaum motivaciones políticas en detención de Karina Barrón en Nuevo León

En su conferencia matutina de este lunes, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que la detención de Karina Barrón, funcionaria del Gobierno de Nuevo León, obedezca a motivaciones políticas.

Trasladan cuerpo de “El Mencho” al panteón “Recinto de la Paz” en Zapopan: FOTOS

Este lunes fue trasladado el cuerpo de Rubén Nemesio Oseguera, “El Mencho”, identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desde una funeraria en Guadalajara hacia el panteón Recinto de la Paz, ubicado en Zapopan.
-Anuncio-
- Advertisement -

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa arrestaron a seis personas que presuntamente privaron de la libertad a un integrante de la Asociación Ganadera Local de Huatabampo, en hechos ocurridos en la comisaría de Masiaca.

La captura se efectuó cuando el delegado de la Asociación Ganadera solicitó apoyo a las autoridades municipales tras haber recibido amenazas por parte de seis sujetos, aparentemente comuneros indígenas de Masiaca, quienes solicitaban la cantidad de 500 mil pesos.

Posteriormente, se realizó un fuerte operativo para dar con el paradero de dicha persona y tras varias horas de búsqueda fue localizada en El Cobertizo de esta comisaría, lugar donde acostumbran reunirse.

Al llegar al lugar, y luego de negociar el acceso al inmueble, los uniformados se percataron de la presencia de una persona que cumplía con las características de la desaparecida, y al entrevistarse con él confirmaron lo antes descrito.

Por lo anterior, fueron detenidos y dispuestos ante el Ministerio Público por el presunto delito de privación de la libertad Juan José «N»,  Fernando «N», Juan Carlos «N», Edgar Rubén «N», Emiliana Guadalupe «N» y Juana Aidé «N», a quienes se les realizó una inspección corporal encontrándoles seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.
-Anuncio-