-Anuncio-
miércoles, septiembre 23, 2026

Putin participa en los ensayos de la vacuna nasal contra la covid-19

Compartir

Noticias México

Eliminan diputados doble nacionalidad para aspirantes a Presidente, Gobernador o Jefe de Gobierno

La Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma constitucional en materia de nacionalidad única para quienes aspiren a la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México.

Gobierno federal reconoce adeudo de 110.8 mil mdp con farmacéuticas; industria pide piso parejo

El Gobierno de México reconoció que mantiene adeudos por 110.8 mil millones de pesos con la industria farmacéutica, correspondientes a pagos pendientes acumulados hasta el 30 de junio de 2026, algunos de ellos derivados de licitaciones realizadas desde 2023.

Ruffo obtiene suspensión definitiva en amparo para obtener prisión domiciliaria, pero seguirá en El Altiplano por ahora

La resolución del amparo 889/2026 favorece al exgobernador de Baja California, pero el Órgano de Administración Judicial aclaró que la medida no modifica por sí misma la prisión preventiva que enfrenta.
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID (EUROPA PRESS).- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó este miércoles que participó en los ensayos clínicos de la vacuna nasal contra la covid-19 que se desarrollan en el país euroasiático.

El domingo, Putin informó que había recibido una dosis de refuerzo de la vacuna rusa contra la covid-19, en su modalidad Sputnik Light. Este miércoles, detalló que “justo seis meses después (de la vacunación) el nivel de anticuerpos ha bajado y los especialistas recomendaron que me revacunara, lo que hice hace unos días”, recoge la agencia de noticias rusa Sputnik.

“Primero me puse una inyección y al día (…) me administraron la segunda parte del procedimiento, es decir, este polvo nasal”, añadió.

Las autoridades de Rusia notificaron este miércoles más de 33 mil 500 casos y mil 200 muertos por coronavirus durante el último día, en medio de un descenso de las cifras de contagios durante los últimos días, según los datos facilitados por el centro operativo nacional para la lucha contra la covid-19.

El organismo señaló que durante las últimas 24 horas se han confirmado 33 mil 558 positivos y mil 240 fallecidos –cifra cercana al máximo durante la pandemia–, con lo que los totales ascienden a nueve millones 434 mil 393 y 267 mil 819, respectivamente.

Alrededor de 66.4 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, de las cuales unos 58.7 millones cuentan ya con la pauta completa.

Información tomada de www.proceso.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Disparos cerca de la FGR movilizan a policías; detienen a cuatro hombres

Las autoridades señalaron que las detonaciones ocurrieron durante un operativo relacionado con un presunto robo a casa habitación en Saltillo y descartaron que las madres buscadoras fueran el objetivo.

80 negocios han cerrado por rentas, permisos y bajas ventas que golpean al comercio en el Centro de Hermosillo

Más de 80 locales permanecen cerrados en el Centro de Hermosillo. Comerciantes y especialistas señalan rentas, permisos, multas, bajas ventas y compras en línea como factores.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Debate: Verdad y errores en Cobach tras burla a alumno con discapacidad visual

Hermosillo, Sonora.- El caso de Tadeo, alumno con discapacidad visual del Cobach, generó un debate sobre lo ocurrido dentro del aula, la responsabilidad de docentes y estudiantes, así como los protocolos que deben aplicarse para garantizar una verdadera inclusión educativa.

Hermosillo aún no llega al millón de habitantes; esta es su población según el INEGI

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo aún no ha llegado al millón de habitantes, informó Miriam Guadalupe Villegas, coordinadora estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como parte de los resultados de la Encuesta Intercensal 2025.
-Anuncio-

Más Noticias