-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Kevin Spacey deberá pagar indemnización millonaria a productora de “House of Cards”

Últimas Noticias

China promete a África mil millones de dosis de vacunas anticovid

Pekín, China.- El presidente Xi Jinping dijo este lunes que China ofrecería otros mil millones de dosis de vacunas...

México competirá con ‘Los lobos’ en los Premios Goya 2022 como mejor película iberoamericana

Madrid, España.- Chile, Perú, México y Argentina competirán por el Goya a mejor película iberoamericana en la 36 edición...

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...
-Anuncio-

Kevin Spacey, deberá entregar 31 millones de dólares a la productora MCR, como indemnización tras ruptura de contrato en la serie “House of Cards”, dinero que también encubrirá los problemas que causó el intérprete de “Frank Underwood” por su comportamiento durante el rodaje.

Fue hasta este lunes que se conoció la multa aprobada por un tribunal de arbitraje desde el año pasado, la noticia vio la luz después que la compañía presentará una petición en la Corte Superior de Los Ángeles en la que reclama el pago de esa cantidad.

-Anuncio-

Según el diario The Hollywood Reporter (propiedad de MCR), el tribunal de arbitraje estimó que el actor había incumplido los términos de su contrato con su comportamiento, ya que fue acusado de acoso sexual por un asistente de producción.

La denuncia llegó en medio de una ola de testimonios contra Spacey, ganador de dos Óscar por “The Usual Suspects” (1995) y “American Beauty” (1999), quien vio cómo su carrera se derrumbó en 2017 tras las numerosas acusaciones de agresión sexual que él siempre ha rechazado.

Cuando los casos salieron a la luz, la productora eliminó el papel de Spacey en “House of Cards”, reescribió al completo su sexta temporada y redujo el número de episodios de 13 a 8 para cumplir con la fecha de estreno anunciada por Netflix.

-Anuncio-

La compañía, responsable de otros títulos como “Ozark” y “The Shrink Next Door”, alegó durante el arbitraje que el actor no había prestado sus servicios “de manera profesional” ni de acuerdo con sus políticas de comportamiento.

Spacey apeló el fallo del árbitro pero su petición fue denegada este mes. 

La última aparición del actor fue en la película de 2018, “Billionaire Boys Club”, aunque el año que viene volverá al cine con un pequeño papel en la cinta italiana “L’uomo Che Disegno Dio” (“El hombre que diseñó a Dios”).

-Anuncio-

En estos años, Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie “House of Cards”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-