-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Acaba fuego con ocho viviendas de cartón y madera en invasión Guayacán

Noticias México

Gobierno de Baja California anuncia asistencia opcional a clases el día inaugural del Mundial 2026

Marina del Pilar Ávila Olmedo, gobernadora de Baja California, anunció que la asistencia a clases será opcional en todos los niveles educativos del estado el próximo 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en México.

FGR extradita a mexicano buscado en EEUU por narcotráfico y asociación delictuosa

La Fiscalía General de la República (FGR) concretó la extradición de Abel “N” a Estados Unidos, donde es requerido por una corte federal del estado de Oregon por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Embajador de EEUU, Ronald Johnson, resalta cooperación con México en combate al fentanilo y cárteles

La colaboración en materia de seguridad entre México y Estados Unidos continúa dando resultados en el combate al tráfico de fentanilo y a las organizaciones criminales que operan en la región, afirmó el embajador estadounidense en el país, Ronald Johnson.
-Anuncio-
- Advertisement -

Totalmente destruidas, quedaron ocho viviendas de cartón y madera que se incendiaron en la invasión Guayacán la madrugada de este domingo,

El percance se suscitó en el mencionado asentamiento irregular situado al norte de la ciudad por la calle Domingo Olivares final, cuando habitantes del sector observaron una gran cantidad de humo y llamas en una de las casas.

Inmediatamente después, los vecinos llamaron al número de emergencias y reportaron lo que pasaba, pero antes de que los equipos de rescate arribaran, las lenguas de fuego se propagaron hacia los inmuebles aledaños y consumieron alrededor de ocho de ellos, junto con todos los objetos que había en el interior.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal acudieron y acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y pusieran en riesgo su integridad física.

A su vez, elementos del Departamento de Bomberos realizaron maniobras durante más de una hora hasta que lograron sofocar el intenso fuego, sin que se reportaran personas lesionadas.

De igual forma, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) así como personal de Bomberos llevaron a cabo las primeras indagatorias en el lugar para tratar de determinar las causas que originaron el siniestro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Localizan cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a la orilla de carretera en Hermosillo

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de la carretera 26, en el kilómetro 17, durante la noche del jueves; la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias