Hermosillo, Sonora.- Integrantes de “Unidos por mi Barrio”, solicitan ayuda a ciudadanía para realizar una posada navideña a menores en situación vulnerable de las colonias La Cholla y Los Arroyos.
Mireya Silva Moreno, fundadora de la agrupación, precisó que se tiene como meta entregar 600 juguetes al mismo número de menores necesitados.
“La Cholla y Arroyos, los niños que no vienen a las clases y no están en el comedor, queremos hacérsela el día 19 de diciembre a partir de las 2 de la tarde, para esto estamos pidiéndole a la ciudadanía que nos apoye, ya sea con juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.
Estamos pidiendo dulces, jugos, bollitos, si alguien quisiera donar ropa, zapatos, no importa que sean de segunda, pero que estén en buen estado, nosotros los aceptamos, si no pueden venir nosotros vamos a donde los tengan, ya que esto va para ellos, va para los propios niños de nuestras colonias, de la Cholla y los Arroyos”, detalló Silva Moreno.
La posada navideña se realizará en el parque ubicado en calle Peñaflor, entre Perimetral y Avenida Ventolera, en la colonia La Cholla, puntualizó Mireya.
Para mayor información y apoyar a la causa, favor de marcar al número telefónico 66 23 55 73 31 o enviar mensaje personal a la página de Facebook “Unidos por mi Barrio”.