-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

¿Qué estados regresan a clases presenciales este 22 de noviembre según la SEP?

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Secretaría de Educación Pública (SEP) sigue promoviendo el regreso a las aulas en los diversos estados del país. De acuerdo con las autoridades, las condiciones de la pandemia y el Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19 permiten el retorno seguro de manera presencial.

A petición de la SEP, se sumaron dos estados más de México que volverán a las clases presenciales el próximo lunes 22 de noviembre: esto siempre y cuando las escuelas tengan su protocolo sanitario autorizado por la Secretaría de Salud estatal (SSH).

De igual manera, de acuerdo con las autoridades, el regreso a clases será de forma escalonada y se requerirá la autorización de los padres de familia para los menores de edad.

Estos estados regresarán a clases presenciales por parte de la SEP

A través de la Secretaría de Educación Federalizada, la SEP instó a que los estados de Chiapas e Hidalgo regresaran a clases presenciales el próximo lunes 22 de noviembre.

De acuerdo con María del Pilar Martínez Aragón, presidenta de la Federación de Escuelas Particulares de Hidalgo (FEPH), indicó que ya tienen autorización para que los alumnos regresen a las aulas.

Por otra parte, el Gobierno de Chiapas indicó que el regreso será de forma escalonada y los grupos de dividirán a la mitad con el fin de que cada una asista una semana a clases presenciales.

Información tomada de www.noticierostelevisa.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-