-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Fallece el niño Ezra Blount, la víctima más joven del accidente en Astroworld

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Estados Unidos.- Las muertes ocurridas durante la presentación de Travis Scott en el festival musical en Houston aumentaron el domingo. La más reciente víctima es también la más joven, Ezra Blount de 9 años, originario de Dallas, quien había estado en un coma inducido desde el 5 de noviembre.

Las edades de los fallecidos van de los 9 a los 27 años. Cientos de personas más resultaron heridas.

-Anuncio-

Las autoridades de la ciudad investigan lo que llevó al caos en el evento con entradas agotadas que congregó a unos 50 mil fans. Scott, un rapero conocido por sus conciertos energéticos, dijo que cubrirá los costos funerarios para las víctimas.

El hijo adorado

Ben Crump, un abogado que representa a la familia Blount, dijo en un comunicado de prensa el domingo por la noche que estaba “comprometido a buscar respuestas y justicia” a nombre de la familia.

-Anuncio-

“La familia Blount llora esta noche la incomprensible pérdida de su adorado hijo pequeño”, dijo Crump. “Esto no debió ocurrir por llevar a su hijo a un concierto, debió ser una celebración alegre. La muerte de Ezra es absolutamente devastadora”.

Treston Blount, el padre de Ezra, describió lo que pasó el 5 de noviembre en una publicación en la página GoFundMe que creó para cubrir los gastos médicos de Ezra. Dijo que Ezra estaba en sus hombros cuando la multitud los aplastó. El padre quedó inconsciente y cuando volvió en sí Ezra no estaba, dijo Blount. Comenzó una búsqueda frenética hasta que Ezra apareció eventualmente en el hospital gravemente herido.

El niño sufrió daños severos en su cerebro, riñones e hígado después de ser “pateado, pisoteado y casi aplastado hasta morir”, de acuerdo con una demanda presentada por su familia contra Scott y la organizadora del evento, Live Nation. La familia Blount pide al menos un millón de dólares en indemnización.

-Anuncio-

Con información de AP

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-