-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Asegura PESP a cinco personas, armas de fuego y mil 254 dosis de droga en Cajeme

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- En atención a la seguridad de Cajeme, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúan en operativo coordinado con los tres órdenes de gobierno en seguimiento a códigos rojos que se activaron en el municipio sobre delitos de alto impacto, lo que generó la detención de personas y el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y sustancias prohibidas.

En atención a la denuncia ciudadana y los reportes recibidos a través del número de emergencia 9-1-1, durante este fin de semana la Policía Estatal registró cinco detenciones de personas.

-Anuncio-

Durante los despliegues operativos y acciones de contención del delito del 12 al 14 de noviembre en colonias como Miravalle, Centro, Real Campestre, Los Ángeles entre otras, la Policía Estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno incautó un arma de fuego, cartuchos y lo equivalente a mil 254 dosis de sustancias similares al narcótico.

Entre los detenidos, se encuentra Ángel “N.”, asegurado el viernes 12 de noviembre por posesión de un arma calibre .9 milímetros y siete envoltorios de sustancia similar al narcótico.

En el municipio también se reforzaron las acciones de proximidad ciudadana para dar atención durante el día y la noche a las zonas con mayor afluencia ciudadana como comercios, bancos y plazas comerciales.

-Anuncio-

Oficiales de la PESP continúan en la zona urbana de Cajeme y localidades del Valle del Yaqui para coadyuvar en la lucha contra el crimen y fortalecimiento a la paz ciudadana, sin embargo, invitan a la población para colaborar a través de la denuncia anónima del delito al número 089.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-