-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Asesinan a expolicía municipal cuando se desplazaba en su automóvil en San Luis Río Colorado

Últimas Noticias

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-

Un exagente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, fue acribillado la tarde de este viernes, cuando se desplazaba en su automóvil particular.

Los hechos fueron reportados a las 12:28 horas, cuando circulaba por el bulevar Luis Donaldo Colosio, a escasos metros de un almacén de una empresa de refrescos.

De acuerdo con información de la Seguridad Pública Municipal, el exoficial viajaba a bordo de un automóvil deportivo de la marca Mitsubishi, modelo 2000, color café, con placas de Sonora.

Según testigos el automóvil fue interceptado por los tripulantes de dos camionetas de color negro, quienes abrieron fuego en su contra y en el lugar se encontraron al menos 40 casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

El occiso fue identificado como Óscar “N”, de unos 50 años de edad, quien fue agente de la Policía Municipal y actualmente administraba un negocio de autopartes usadas de su propiedad.

Al lugar acudieron elementos de la corporación municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a delimitar y resguardar la escena del crimen.

Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y luego de que un agente ministerial dio fe de los hechos, elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...
-Anuncio-