-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

El Universo abre puertas: cambiemos nuestra vibración

Eloísa Flores García
Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Hoy quiero hablar de lo que esta pasando este día 11 del 11.

Desde hace algunos años, escuchábamos y leíamos en algunos libros relacionados con la evolución y revolución de la conciencia del ser humano, que estos tiempos serían de gran trascendencia para el desarrollo espiritual de la vida en el planeta tierra por las cosas que sucederían.

-Anuncio-

Finalmente pudimos llegar al día de hoy y con gran entusiasmo y benevolencia somos testigo y parte de la información que se maneja en algunos medios, sobre lo importante del momento energético que vivimos.

Donde señalan que muchas personas tomarán consciencia gracias a fechas como hoy, en las cuales se reconoce que se abre un portal para conectar con lo Divino.

Hoy también me toca ver un video de la Maestra Lucía Cordero donde comparte información relevante sobre lo que esta acomodándose hoy.

-Anuncio-

Realmente somos afortunados haber tenido acceso a la información tiempo atrás,  que consideraba se daría en estas fechas un incremento de la energía en nuestro planeta, que había que estar preparados, hoy se nos presenta y se hace realidad.

La Maestra Cordero señala que el día de hoy se abre este portal y lo define como una frecuencia que entra en nuestro planeta tierra en resonancia con el sol.

Una frecuencia vibratoria, que genera una imantación energética y que son llamados portales, es una maravilla tener la oportunidad de darnos cuenta de esto y más, aprovecharla.

-Anuncio-

Curiosamente en el mes de noviembre, el mes once, a una semana del día de muertos, que significa la transformación; una transformación que tenemos que hacer cada uno de nosotros aquí, haciendo uso de todo nuestro potencial humano para salir bien librados de esta experiencia.

También el mes que es la antesala al cierre de un ciclo, el año 2021. Un ciclo que ha estado lleno de grandes sorpresas e impresiones para todos, saliendo, por así decirlo, de una pandemia que nos puso en movimiento y cuestionó nuestros avances, nuestros logros  y nos presentó el nivel de vulnerabilidad en el cual vivimos.

Pero también momentos de un gran incremento de energía, de luz, que nos invitan a realizar cambios en nuestras vidas.

Donde cada vez más nos acercamos a vivir con la fuerza de nuestro interior, porque la frecuencia vibratoria de este portal nos esta invitando a incrementar nuestra luz y a usarla.

Expansión y fuerza que nos va a acompañar y ayudar hasta el 2026, excelentísima  oportunidad.

Tomemos conciencia de nosotros, de lo oculto nuestro, nuestro inconsciente, definido por Freud, Jung, o por los teóricos y promotores de lo transpersonal. Y que hoy tenemos la oportunidad de trascender.

Así que, demos el salto cuántico.

Les comparto una frase que me encontré:

 “Creemos que Dios nos ve desde arriba, pero en realidad nos ve desde adentro”

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...

México alcanzó los 293 mil 859 muertos por covid; reportan más de dos mil nuevos casos

Este sábado 27 de noviembre México registró 293 mil 859 muertos por covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras...
- Advertisement -