-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Llaman a estudiantes de preparatoria en Sonora a incorporarse al programa de becas Benito Juárez; recibirán 800 pesos al mes

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar instó a estudiantes de nivel medio superior de Sonora a prepararse y aprovechar el apoyo que reciben al incorporarse al Programa de Becas “Benito Juárez García”.

Abraham Vázquez Piceno explicó que los estudiantes de nuevo ingreso al bachillerato recibirán 800 pesos mensuales, siendo la primera remesa correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

El coordinador agregó que los jóvenes tendrán el derecho a esta beca a lo largo de 30 meses de clases durante su formación preparatoria siempre y cuando estudien, y los invitó a acercarse al programa para recibir estos beneficios.

La dependencia realizó un operativo en Hermosillo donde estuvieron autoridades del gobierno estatal, ahí se incorporó a becarios de nuevo ingreso al padrón federal de beneficiarios.

Los jóvenes deberán presentar documentos donde acrediten que estudian y registrarse en la nueva aplicación “Azteca Bienestar”.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, recordó a los jóvenes que estos programas se verán adicionados el próximo año con una beca creada a partir de los ahorros que se lograrán al descontar 500 millones de pesos del presupuesto del Congreso del Estado, recordando que actualmente el programa de Becas Benito Juárez apoya en Sonora a 95 mil 642 jóvenes de educación media superior en 171 escuelas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-