-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Elon Musk pregunta a seguidores de Twitter si debe vender el 10% de sus acciones de Tesla

Noticias México

Inicia Jasmin Bugarin trámite para renunciar a ciudadanía estadounidense

Jasmine Bugarín inició en Guadalajara el trámite para renunciar a la ciudadanía estadounidense, tras la aprobación en el Senado de la reforma sobre doble nacionalidad.

Alumnos cometen crímenes y violencia en escuelas en Sonora, Coahuila y Querétaro: Análisis

Casos de violencia en escuelas de Sonora, Coahuila y Querétaro generan preocupación; especialistas llaman a detectar señales de alerta y prevenir agresiones.

La reaparición de AMLO, Fox y Calderón; y el segundo año de Claudia Sheinbaum

Ernesto Núñez analiza el inicio del tercer año de Claudia Sheinbaum, la reaparición de AMLO y Calderón y el escenario político de Sonora rumbo a 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Estados Unidos.- Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, preguntó el sábado en una encuesta a sus 62.5 millones de seguidores en Twitter si debería vender el 10% de sus acciones de Tesla.

“Últimamente se ha hablado mucho de que las ganancias no realizadas son un medio de elusión fiscal, solo propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla”, escribió Musk en un tuit.

Musk también tuiteó que cumplirá con los resultados de la encuesta.

Los comentarios de Musk se producen después de la propuesta en el Congreso de Estados Unidos de gravar los activos de los multimillonarios para ayudar a pagar la agenda social y de cambio climático del presidente Joe Biden.

Musk es una de las personas más ricas del mundo y propietario de varias empresas futuristas, incluidas SpaceX y Neuralink. Anteriormente había criticado el impuesto a los multimillonarios en Twitter.

“Tengan en cuenta que no recibo un salario en efectivo o un bono de ninguna parte. Solo tengo acciones, por lo que la única forma de pagar impuestos personalmente es vender acciones”, dijo Musk en Twitter.

Con información de AFP

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Huracán Rachel y frente frío traerán lluvias a Sonora; esto se espera para Hermosillo

El huracán Rachel baja a categoría 2, pero generará lluvias, viento y oleaje, mientras el frente frío y otros sistemas provocarán precipitaciones en 22 estados de México.

Arrestan a empleada de farmacia tras salir con 18 frascos de medicamento en Hermosillo

Detienen a una empleada de farmacia en la colonia Modelo, señalada por presuntamente llevarse 18 frascos de medicamento inyectable.
-Anuncio-

Más Noticias