-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Conductor de app reporta bolsa con envoltorio de metanfetamina; le habían pedido llevarla a Puerta del Rey en Hermosillo

Noticias México

El peso arranca la semana al alza y consolida su avance frente al dólar

El peso mexicano inicia la semana con una apreciación frente al dólar y se ubica en 17.26 unidades, impulsado por la debilidad del billete verde y expectativas sobre tasas de interés.

Masacre en Guanajuato: Asesinan a 11 personas a balazos en campo de futbol de Salamanca

Masacre en Salamanca, Guanajuato: ataque armado en un campo de futbol de la comunidad de Loma de Flores deja 11 personas muertas y varios heridos; autoridades investigan los hechos.

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un conductor de aplicación de transporte solicitó el apoyo de las fuerzas policiales durante la madrugada del sábado, luego de que le pidieran llevar una bolsa que contenía una cámara digital, así como un envoltorio de aparente metanfetamina, con destino a la colonia Puerta del Rey, en Hermosillo.

Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a primeras horas de este sábado 6 de noviembre se atendió un llamado de emergencia que indicaba una situación, misma que sería expuesta después por el reportante, un conductor de servicio de transporte por medio de aplicación.

Oficiales de la Policía de Hermosillo acudieron a la ubicación, en Callejón San Martín y calle José A. Healy, de la colonia Miguel Valencia, para entrevistarse con el operador del vehículo, quien les relató que minutos antes le habían solicitado un servicio en la calle Villa Juárez, al norte de la ciudad.

El conductor compartió que al llegar a la dirección, salió un sujeto para hacerle entrega de una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior iba una cámara digital. El ‘usuario’ de la aplicación pidió que la entregara en la calle Baroja, de la colonia Puerta del Rey.

Sin embargo, en el trayecto el conductor pudo percatarse de que en la bolsa también se encontraba un envoltorio transparente, con material blanco y granulado, similar a las características de la metanfetamina, por lo que denunció lo ocurrido al número de emergencia. Los agentes recibieron la bolsa con la cámara y el envoltorio, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum pide más conciertos de BTS en México al primer ministro de Corea del Sur

La alta demanda por los conciertos de BTS en México escaló hasta la conferencia matutina en Palacio Nacional. Este...

Revocación de mandato: lecciones desde Oaxaca

La consulta de revocación de mandato en Oaxaca rompió varios prejuicios e ideas predeterminadas que se tenían desde eso que...

Licencia para matar

Las acciones de Estados Unidos, al violar la Carta de la ONU con impunidad estructural, no solamente constituyen una...

El costo invisible de mirar y no actuar

Hay una diferencia abismal entre no saber y saber… y aun así decidir no hacer nada. En la dirección de...

Paso desnivel de Colosio y Solidaridad en Hermosillo promete disminuir tráfico: especialistas cuestionan prioridad del automóvil sobre peatón

Por Abril Murrieta, José Manuel Ávalos y Adrián Jaquez Hermosillo, Sonora.- Ya fue inaugurado el paso desnivel en el...
-Anuncio-