-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

Joven recibe dos años de prisión en California por torturar a su perro chihuahua

Últimas Noticias

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...

Nominan a Daniela Sánchez, jugadora mexicana de futbol, al Premio Puskas 2021 de la FIFA

México.- La mexicana Daniela Sánchez, gracias al gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en...

AMLO descarta confinamiento por variante Ómicron; ‘no debemos preocuparnos’

Oaxaca.- En conferencia de prensa ‘mañanera’ desde Oaxaca, acompañado por su gabinete de seguridad y el gobernador del estado,...
-Anuncio-

RIVERSIDE, California, EE.UU. — Un hombre del sur de California que torturó letalmente a un cachorro de chihuahua y publicó el video en internet fue sentenciado el lunes a dos años en una prisión federal.

Ángel Ramos Corrales, de 19 años y residente de Riverside, fue sentenciado por la agresión ocurrida en febrero, en la que le fracturó el cráneo y las costillas a su cachorro de 4 meses llamado Canelo, según un comunicado de la fiscalía federal.

-Anuncio-

“Las lesiones del perro le provocaban caer continuamente de cabeza, y Ramos Corrales grabó un video del cachorro herido y lo publicó en su cuenta de Instagram”, según el comunicado.

Ese mismo día, Ramos Corrales le cortó la garganta al perro, dejándole un corte de 5 centímetros (dos pulgadas), y publicó un video en Snapchat en el que se veía a Canelo tendido en el piso del baño mientras Ramos Corrales decía: “Soy un insensible” y pateaba al cachorro inconsciente, indicó la fiscalía.

El hombre fue detenido por la policía luego de varias denuncias de personas que vieron el video.

-Anuncio-

Los agentes encontraron a Ramos Corrales con manchas de sangre fresca en la ropa y heridas en las manos, además de que había salpicaduras de sangre en un baño y un habitación, según la denuncia penal.

Ramos Corrales dijo que el perro se había vuelto “temperamental” y lo había mordido, “lo que provocó que perdiera el control”, de acuerdo con la denuncia.

“Ramos Corrales se llamó a sí mismo un ‘asesino a sangre fría’ y señaló que no podía evitar lastimar al perro”, se indica en la denuncia.

-Anuncio-

El cachorro tuvo que ser sacrificado.

Ramos Corrales le dijo a la policía que había fumado marihuana todo el día, de acuerdo con un documento presentado ante la corte en el que se indicó que también pudo haber consumido alcohol y metanfetamina.

El documento, en el que se establecía la postura de sentencia del gobierno, afirma que Ramos Corrales torturó al cachorro durante dos horas, “se deleitó despiadadamente al causarle heridas mortales a Canelo, no auxilió a Canelo en su sufrimiento y maldijo a Canelo mientras agonizaba”.

Ramos Corrales se declaró culpable en junio a un cargo de crueldad animal, que involucra causar heridas graves a un animal, provocándole dolor físico extremo, daños a largo plazo o riesgo de muerte.

Información de /www.latimes.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-