-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Vicente Fernández deja el área de terapia intensiva en el hospital

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco.

“El Charro de Huentitán” continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

Fue el pasado 8 de agosto cuando Vicente Fernández fue ingresado al Hospital Country 2000 en Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos y que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.

En aquel momento, los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba a Fernández una rehabilitación complicada.

Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir rumores como en el que supuestamente querían desconectarlo o, incluso que “El Charro de Huentitán” había muerto.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-