Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco.
“El Charro de Huentitán” continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.
Fue el pasado 8 de agosto cuando Vicente Fernández fue ingresado al Hospital Country 2000 en Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos y que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.
En aquel momento, los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba a Fernández una rehabilitación complicada.
Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir rumores como en el que supuestamente querían desconectarlo o, incluso que “El Charro de Huentitán” había muerto.