-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Hallan colectivos de búsqueda en San Luis Río Colorado restos humanos

Noticias México

México y EEUU amplían coordinación contra cárteles, fentanilo y redes criminales: Ronald Johnson

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron la creación del Grupo Bilateral de Implementación (BIG, por sus siglas en inglés), un nuevo mecanismo de coordinación enfocado en fortalecer la cooperación en materia de seguridad, combatir el crimen organizado transnacional y atender desafíos comunes en la frontera compartida.

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acompañaron en acciones de búsqueda a colectivos de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos, junto con efectivos de la Guardia Nacional, participaron con integrantes de Buscando en San Luis Río Colorado y Recuperando Tesoros de Puerto Peñasco.

Las inspecciones se hicieron a pie y en vehículos todo terreno en los puntos La Grillita, Basurón Municipal, Ejido Islitas, inmediaciones de antenas, Calle 48, Campo de Tiro La Escoba y en inmediaciones de la pista de carreras.

Por espacio de 10 horas diarias, de 07:00 a 17:00 horas, personal de la Fiscalía de Sonora, Guardia Nacional y de los colectivos realizaron las jornadas de búsqueda el pasado domingo 3 de octubre, obteniendo resultados positivos.

Alrededor de las 08:15 horas en un lote baldío ubicado en la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, se localizaron restos óseos dispersos, al parecer de una persona, a una profundidad de 15 centímetros.

Al mantener las búsquedas, en el área de Las Antenas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semienterrada, de 20 a 30 años de edad, envuelto en una cobija, quien no fue identificado de momento.

Todos los indicios fueron recolectados por personal de Servicios Periciales, quienes harán los análisis correspondientes en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), en Hermosillo, para determinar identidades y causas de las muertes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuento especial en predial por triunfo de México ante Sudáfrica

La pasión por el futbol se traducirá en ahorro para miles de familias hermosillenses. Como parte de la dinámica "¡Ganó México y tú también ganas!", el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá este viernes 12 de junio importantes descuentos en el pago del impuesto predial para quienes aprovechen la jornada especial de beneficios fiscales.
-Anuncio-

Más Noticias