-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Apple realiza homenaje a Steve Jobs a 10 años de su fallecimiento

Noticias México

Capturan a “El Repollo” en Michoacán, presunto operador criminal buscado por EEUU

La FGR detuvo en Tepalcatepec, Michoacán, a Alfonso “N”, alias “El Repollo”, presunto operador criminal buscado por Estados Unidos por narcotráfico y armas de fuego.

Inaugura Sheinbaum primera etapa de remodelación del AICM previo al Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la conclusión de la primera fase de remodelación del AICM con una inversión de 6,500 millones de pesos, destacando mejoras en seguridad, movilidad y capacidad operativa rumbo al Mundial de Futbol.

Detienen a Jesús “N”, alcalde de Cuautla, Morelos, en operativo del Gobierno de México

Detienen a Jesús “N”, presidente municipal de Cuautla, Morelos, durante un operativo federal en el marco del Operativo Enjambre; autoridades confirman que ya suman más de 85 funcionarios detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cupertino, California, EEUU.- Apple y la familia de Steve Jobs homenajearon este martes con un texto y un video al cofundador y ex consejero delegado de la empresa, cuando se cumplen diez años de su fallecimiento el 5 de octubre de 2011.

“Por una década, el luto y la curación han ido de la mano. Nuestra gratitud se ha hecho tan grande como nuestra pérdida”, indicaron los familiares en un comunicado en la página web de Apple.

Al escrito le acompañó un video de menos de tres minutos con imágenes de la vida del que fuera la fuerza creativa detrás de inventos revolucionarios como el iPhone y el iPad, y un visionario que profetizó los mayores cambios tecnológicos de principios del siglo XXI.

Su fallecimiento en 2011 a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis de un cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado ocho años antes dejó pasmado a todo el mundo, especialmente a los cientos de miles de fanáticos y seguidores que ya acumulaba en todo el mundo y que todavía crecieron más con su leyenda.

Jobs dejaba el mundo justo un día después de que su sucesor al frente de Apple, Tim Cook -quien fue nombrado en agosto de ese mismo año y sigue en el cargo hasta el día de hoy-, presentara el último modelo de teléfono de la compañía, el iPhone 4S, en el que fue el primer evento de presentación de un iPhone sin el cofundador de la empresa.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja cuatro muertos, tres heridos y una persona privada de la libertad

Un ataque armado registrado en la zona centro de Salamanca, Guanajuato, dejó cuatro personas muertas, tres lesionadas y una privada de la libertad. Autoridades mantienen investigaciones y operativos de seguridad.

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Nuevo Sam’s Vado del Río en Hermosillo estará terminado en 2027; inversión generará 400 empleos

Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir el Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas; el proyecto generará 500 empleos y concluirá en 2027.
-Anuncio-

Más Noticias