-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Beisbol Sub-23: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La celebración del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 ha puesto a Sonora en la atención de la familia beisbolera de todo el mundo, resaltó el gobernador Alfonso Durazo al participar en la ceremonia de clausura de la competencia.

Al concluir el encuentro, donde Venezuela se colocó como campeón mundial tras vencer a México con un marcador de 4 a 0, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su administración por respaldar al deporte, dotando de infraestructura deportiva a los municipios en beneficio de las y los sonorenses.

-Anuncio-

“Un gusto estar en esta ceremonia en la que se cierra un capítulo más en la historia del beisbol de Sonora, Cajeme y Hermosillo. Pueden sentirse orgullosos de la extraordinaria organización de estos eventos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño felicitó al equipo mexicano por su destacada participación en esta competencia, donde se midieron ante los países de República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi, Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá, y Venezuela, teniendo como escenarios anfitriones los estadios de Yaquis de Ciudad Obregón, y de los Naranjeros de Hermosillo.

Durazo Montaño comentó que en su administración el deporte es un tema prioritario, y se promoverá la actividad física como un motor de lucha contra la inseguridad y las adicciones, y de buenos hábitos de salud.

-Anuncio-

Presentes: Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Erubiel Durazo Cárdenas, director general de la CODESON; y Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...
-Anuncio-