-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Se incendia máquina secadora en domicilio de la colonia Sahuaro en Hermosillo

Noticias México

Detienen cuatro mexicanos tras desmantelamiento de narcolaboratorio en Sudáfrica

Autoridades de Sudáfrica detuvieron a cuatro ciudadanos mexicanos durante un operativo en el que fue descubierto y desmantelado un presunto narcolaboratorio dedicado a la producción de metanfetamina, valuado en millones de dólares.

Yeraldine Bonilla niega que Rubén Rocha Moya esté resguardado en Palacio de Gobierno de Sinaloa

Yeraldine Bonilla negó que Rubén Rocha Moya se encuentre resguardado en el Palacio de Gobierno de Sinaloa y rechazó versiones sobre un deterioro en su estado de salud.

Registro de celulares con CURP avanza lento: faltan 96 millones de líneas por vincular

La Comisión Reguladora de Telecomunicaciones informó que 48 millones de líneas celulares ya fueron vinculadas a la CURP, pero todavía faltan 96 millones por registrar antes del 30 de junio de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un domicilio de la colonia Sahuaro resultó con daños por el incendio de una máquina secadora durante la tarde de hoy viernes, la cual tuvo la atención por parte de Bomberos de Hermosillo.

Elementos de la Policía Municipal y equipo de Bomberos de Hermosillo recibieron el reporte de que una casa se estaba incendiando al poniente de la ciudad, por lo que se trasladaron al sitio para socorrer y controlar la situación.

Sin embargo, ya en el lugar se percataron de que el siniestro tenía origen proveniente de una máquina de secado. Para esto, oficiales de seguridad y rescatistas auxiliaron a los habitantes del domicilio y mitigaron el incendio.

Bomberos de las estaciones poniente y norte fueron quienes acudieron al llamado. No se reportaron personas lesionadas en el accidente, solo daños materiales por el fuego.

Con información de 10-4 Noticias

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-