-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Realizan Club Rotaract Hermosillo del Desierto y Letras de Cambio colecta de donativos para el asilo Luz Valencia por el Día Internacional de las Personas de Edad

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para conmemorar a las personas adultas mayores por el Día Internacional de las Personas de Edad, el Club Rotaract Hermosillo del Desierto, en colaboración con Letras de Cambio, realizaron por dos días seguidos una colecta de donativos en Árbol de Vida para el asilo Luz Valencia.

Con una buena aceptación y acogida por parte de los ciudadanos de la capital sonorense se lograron recolectar varios kilos de alimento no perecedero, durante los dos días de colecta, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, además de productos de limpieza, libros, cobijas, entre otras donaciones, que serán entregadas este 2 de octubre en asilo ubicado en la colonia San Benito.

Guillermo García Longoria, presidente del Club Rotaract Hermosillo del Desierto, indicó que esta actividad tiene el objetivo de brindar un apoyo a las personas de la tercera edad para los tiempos difíciles, sobre todo ahora que se viene la temporada de frío.

“Queremos agradecer por todo el conocimiento a esas personas que nos han podido brindar su tiempo, su dedicación, el amor que muchas veces nos dan y que nosotros tenemos que aprender y valorar”, comentó.

Abraham Sierra, presidente fundador de Letras de Cambio, reiteró que han tenido un buen acercamiento por parte de la ciudadanía, por lo que esperan de igual manera recibir apoyo el día de la entrega de despensas.

“Esperamos que haya más personas que puedan ayudarnos a entregarle sus despensas a las personas que más lo necesitan, que en estos tiempos que han sido tan difíciles por la pandemia que nos tocó enfrentar y que estamos ahorita ya avanzando hacia una normalidad a la que nos hemos ido adaptando, para que ellos puedan tener un poco de felicidad”, expresó.

El presidente del Club Rotaract Hermosillo del Desierto señaló que este es el principio de varias actividades que van a realizar.

Para estar al pendiente de estas dos organizaciones, pueden encontrarlas en redes sociales en sus diferentes plataformas como: Club Rotaract Hermosillo del Desierto y Letras de Cambio, en Facebook; en Instagram, pueden seguir las páginas buscándolas como: Rotaract HMO del Desierto y Letras de Cambio, donde podrán ver más información sobre sus actividades, además de contenido sobre las organizaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-