-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Realizan Club Rotaract Hermosillo del Desierto y Letras de Cambio colecta de donativos para el asilo Luz Valencia por el Día Internacional de las Personas de Edad

Últimas Noticias

Ordenan liberación de hijo de fundador del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para conmemorar a las personas adultas mayores por el Día Internacional de las Personas de Edad, el Club Rotaract Hermosillo del Desierto, en colaboración con Letras de Cambio, realizaron por dos días seguidos una colecta de donativos en Árbol de Vida para el asilo Luz Valencia.

Con una buena aceptación y acogida por parte de los ciudadanos de la capital sonorense se lograron recolectar varios kilos de alimento no perecedero, durante los dos días de colecta, entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre, además de productos de limpieza, libros, cobijas, entre otras donaciones, que serán entregadas este 2 de octubre en asilo ubicado en la colonia San Benito.

Guillermo García Longoria, presidente del Club Rotaract Hermosillo del Desierto, indicó que esta actividad tiene el objetivo de brindar un apoyo a las personas de la tercera edad para los tiempos difíciles, sobre todo ahora que se viene la temporada de frío.

“Queremos agradecer por todo el conocimiento a esas personas que nos han podido brindar su tiempo, su dedicación, el amor que muchas veces nos dan y que nosotros tenemos que aprender y valorar”, comentó.

Abraham Sierra, presidente fundador de Letras de Cambio, reiteró que han tenido un buen acercamiento por parte de la ciudadanía, por lo que esperan de igual manera recibir apoyo el día de la entrega de despensas.

“Esperamos que haya más personas que puedan ayudarnos a entregarle sus despensas a las personas que más lo necesitan, que en estos tiempos que han sido tan difíciles por la pandemia que nos tocó enfrentar y que estamos ahorita ya avanzando hacia una normalidad a la que nos hemos ido adaptando, para que ellos puedan tener un poco de felicidad”, expresó.

El presidente del Club Rotaract Hermosillo del Desierto señaló que este es el principio de varias actividades que van a realizar.

Para estar al pendiente de estas dos organizaciones, pueden encontrarlas en redes sociales en sus diferentes plataformas como: Club Rotaract Hermosillo del Desierto y Letras de Cambio, en Facebook; en Instagram, pueden seguir las páginas buscándolas como: Rotaract HMO del Desierto y Letras de Cambio, donde podrán ver más información sobre sus actividades, además de contenido sobre las organizaciones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Laboratorio Médico del Chopo: 75 años de tradición y confianza al servicio de las familias sonorenses

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- En Laboratorio Médico del Chopo, entienden a la perfección el orgullo que sentimos los hermosillenses...

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...

Banco de Alimentos recibe más de 6 toneladas de frijol en su campaña ‘Challenge contra el hambre’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 6 mil kilogramos de frijol recibió el Banco de Alimentos de Hermosillo (BAMX) en su...

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...
-Anuncio-