-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Raúl Jiménez sí podrá jugar con la Selección Mexicana

Últimas Noticias

Ofrece Oncología San José PET de mama y Radiofarmacia; líderes en tecnología y diagnóstico

PET de mama, es una tecnología de medicina nuclear de imagen, una modalidad dedicada a ver la mama que...

Es poco probable que la corte de EEUU acceda a repetir el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán

Este lunes los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán  argumentaron pedir revesa a la cadena ceda perpetua contra el...

Princesa Mako de Japón se casa con plebeyo; renuncia a título real

Excélsior La princesa Mako de Japón, sobrina del emperador, se casó el martes con su novio de la universidad y...
-Anuncio-

Este viernes 1 de octubre, el gobierno británico y las autoridades del futbol inglés llegaron a un acuerdo para que los jugadores vacunados puedan viajar a los países de la lista roja por COVID-19, y además, para que no tengan que hacer cuarentena cuando regresen al Reino Unido. Esto beneficia a la Selección Mexicana, ya que así, le otorgan permiso al delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez para jugar con el Tricolor.

Ayer, la Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados por el técnico Gerardo “Tata” Martino a los partidos de la eliminatoria mundialista, entre los que aparece Jiménez. Existía la duda de si el ex jugador del América recibiría autorización para viajar con motivo de la Fecha FIFA de octubre, pero el Wolverhampton publicó en sus redes sociales que “Nuestro delantero @Raul_Jimenez9 se incorporará con @miseleccionmx para los siguientes partidos y regresará sin interrumpir su participación en @premierleague”.

-Anuncio-

Jiménez jugó por última vez con la Selección Mexicana en noviembre del año pasado, semanas antes de sufrir una grave lesión en el cráneo que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

La Selección Mexicana jugará partidos de eliminatoria mundialista la próxima semana contra Canadá, Honduras y El Salvador.

Jugadores vacunados de la Premier League podrán viajar a países de la lista roja

Este viernes se dio a conocer que los jugadores de la Premier League que hayan sido vacunados sí podrán viajar a los países de la lista roja por COVID-19 del Reino Unido. Sin embargo, aunque no tendrán que hacer cuarentena, deberán confinarse en un hotel por 10 días, y solo podrán salir una vez cada jornada para entrenar o jugar.

-Anuncio-

“Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que han recibido las dos dosis puedan viajar a cumplir sus compromisos internacionales de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros a la vuelta”, dijo un vocero del gobierno británico.

Con estas medidas, la Premier League busca terminar con la polémica que surgió en la anterior fecha, cuando varias federaciones protestaron y amenazaron con denunciar ante la FIFA, ya que los equipos ingleses no prestaron a los jugadores para los partidos.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-