-Anuncio-
domingo, junio 16, 2024

Raúl Jiménez sí podrá jugar con la Selección Mexicana

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Este viernes 1 de octubre, el gobierno británico y las autoridades del futbol inglés llegaron a un acuerdo para que los jugadores vacunados puedan viajar a los países de la lista roja por COVID-19, y además, para que no tengan que hacer cuarentena cuando regresen al Reino Unido. Esto beneficia a la Selección Mexicana, ya que así, le otorgan permiso al delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez para jugar con el Tricolor.

Ayer, la Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados por el técnico Gerardo “Tata” Martino a los partidos de la eliminatoria mundialista, entre los que aparece Jiménez. Existía la duda de si el ex jugador del América recibiría autorización para viajar con motivo de la Fecha FIFA de octubre, pero el Wolverhampton publicó en sus redes sociales que “Nuestro delantero @Raul_Jimenez9 se incorporará con @miseleccionmx para los siguientes partidos y regresará sin interrumpir su participación en @premierleague”.

Jiménez jugó por última vez con la Selección Mexicana en noviembre del año pasado, semanas antes de sufrir una grave lesión en el cráneo que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

La Selección Mexicana jugará partidos de eliminatoria mundialista la próxima semana contra Canadá, Honduras y El Salvador.

Jugadores vacunados de la Premier League podrán viajar a países de la lista roja

Este viernes se dio a conocer que los jugadores de la Premier League que hayan sido vacunados sí podrán viajar a los países de la lista roja por COVID-19 del Reino Unido. Sin embargo, aunque no tendrán que hacer cuarentena, deberán confinarse en un hotel por 10 días, y solo podrán salir una vez cada jornada para entrenar o jugar.

“Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que han recibido las dos dosis puedan viajar a cumplir sus compromisos internacionales de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros a la vuelta”, dijo un vocero del gobierno británico.

Con estas medidas, la Premier League busca terminar con la polémica que surgió en la anterior fecha, cuando varias federaciones protestaron y amenazaron con denunciar ante la FIFA, ya que los equipos ingleses no prestaron a los jugadores para los partidos.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-